¡Efsun está embarazada! Después de unos días un tanto difíciles y después de un desvanecimiento que hacía presagiar lo peor, una gran noticia ha llenado de felicidad a la familia Atahan. Arda y Efsun están esperando su primer hijo. Y esta noticia ha disparado el instinto maternal de Bahar, que le ha pedido a Ateş que ellos también se conviertan en padre. Sin embargo, antes de dar un paso tan importante, la joven le hará una petición en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'. "¿Crees que podrías dejar esta oscuridad atrás y hacer esto por mí? Yo solo quiero que vuelvas a sonreír. Has perdido a Doruk y yo a mi madre pero la vida sigue y tú y yo estamos aquí, estamos vivos, qué mejor razón para aferrarnos a la vida que un bebé. Quiero ver feliz al amor de mi vida", le dirá la joven.
Furiosa al descubrir la verdad sobre el matrimonio de Arda y Efsun, Zeynep urde un nuevo plan para poner punto y final a la felicidad de la pareja. Dispuesta a rruinarles la vida, se presenta en la rueda de prensa para contar la verdad sobre cómo se fraguó el matrimonio. Su mundo se desmorona. Sin embargo, en un giro totalmente inesperado d e los acontecimientos y caundo pensaban que iban a acabar en prisión, se deja llevar por sus sentimientos por Arda y da marcha atrás en su plan renunciando a su venganza. "Es bonito cuánto se quieren. Ojalá todos pudieran enamorarse así. No rompáis nunca", les dice justo antes de abandonar la rueda de prensa totalmente devastada y confesarse con Cemal. "Eres un bueno hombre y no quiero que te preocupes por mí. Estoy enamorada de Arda. Olvídame y sigue adelante".
Sin embargo, a pesar de que finalmente Zeynep no ha revelado su gran secreto, Efsun pierde el control y va a buscar a su prima para tener un tenso cara a cara con ella. "Eres una desgraciada. Te ayudé y ¿esta es tu respuesta? Yo le quiero, no sé cómo sucedió pero me enamoró y él también me ama. ¿Qué estás tratando de hacer? Aléjate de nosotros", le grita.
Después de todo lo que han vivido y aunque en un primer momento la noticia deja en shock a Hülya, Efsun se sincera con ella y logra acercarse a su suegra como nunca antes lo había hecho. "Para llegar aquí hice daño a mucha gente pero ahora hay algo que sé. La única verdad. Quiero muchísimo a tu hijo. Lo creas o no, lo único que me importa es Arda. Esta mansión, el dinero o el apellido, no me importan nada. Quiero estar con Arda y con mi bebé en brazos. Eso es suficiente. Si quieres no me quedaré, tráeme esos papeles y los firmaré. Es extraño pero esta es la verdad", le dice a Hülya, que parece que con esta inesperada confesión y con el gesto de Efsun para lograr acercarla a Muge parece empezar a aceptar el matrimonio de su hijo.
Mehmet Emir está cada vez más confundido. ¿Se ha enamorado de Cemre? Después de su tensa conversación con Fulya y su último enfrentamiento con Hülya, el empresario está hecho un lío mientras que la joven le asegura que no renunciará a él. "Puede que lleve tiempo pero esperaré cuanto sea necesario. Sé que todos a su alrededor se enfadarán y quizá toda su familia me odie pero me da igual porque usted lo vale", le dice. ¿Es sincera Cemre o finge por no enfrentarse a Kenan?
Mientras, la madre de Cemal está encantada con Muge, a la que cada vez está más unida. Sin embargo, cuando las escucha hablar de boda, estalla contra la madre del chófer, a la que empieza a apedrear. "Aléjate. Mi mansión se ha llenado de ratas. Acabaré contigo", le grita furiosa. Sin embargo, la madre del joven no se callará y se enfrentará a ella. "Somos pobres y llevamos ropa barata pero, ¿no somos humanos? Es usted la peor persona que habita este planeta", le dice a Hülya, que tiene que escuchar las palabras más duras de boca de su hija. "Desearía no haber nacido en esa mansión sino en un barrio normal, que no fueras mi madre. Puedes meterte tu dinero y tu apellido por donde te quepan". La situación entre madre e hija es insostenible y la joven decide marcharse de casa e instalarse en casa de Cemal, donde irá a visitarla su madre.
Pero la inesperada visita de Muge no es la única que sorprende al vecindario. El jeque árabe con quien Efsun hace negocios llegará a casa de Sultan para pedir la mano de su hija a cambio de cinco millones de dólares. Sultan enloquece y le echa a patadas ante la mirada de Zeynep y Ganimet, que se dan cuenta del error que han cometido con ella.
Las cosas han cambiado mucho desde que conocimos a Efsun y Bahar. Ahora la felicidad parece haberse instalado en la mansión Atahan pero con Kenan cerca todo puede cambiar en cualquier momento. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida' en Divinity. De lunes a viernes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!