Su matrimonio con Mehmet Emir se ha acabado. Fulya ya tiene los papeles que confirman su divorcio y ha llegado el momento de marcharse de Estambul para iniciar una nueva vida. Sin embargo, antes de irse ejecutará su venganza contra Hülya. Decidida a hacerla pagar por el daño que la hizo, la echa en el café una sustancia tóxica y le echa en cara que ella arruinara su matrimonio. "Tú me lo quitaste todo. Le dijiste a Mehmet que yo sabía que Hasret estaba viva y tu marido desveló lo de Umut. Los sinsabores y las penas los has provocado tú", le dice a su excuñada, que no puede imaginar lo que está a punto de ocurrir. "Todo ha terminado pero aún no eres consciente de ello". Inmediatamente, Hülya cae desplomada
En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Hülya se debatirá entre la vida y la muerte en el hospital tras ser víctima de un envenenamiento. Mientras tanto, toda su familia acudirá de forma inmediata y se desesperará ante la posibilidad de perderla. Los médicos no son optimistas: el estado de salud de la hermana de Mehmet Emir es muy crítico. ¿Logrará sobrevivir? ¿Podrá revelar que Fulya es la responsable de lo ocurrido?
Por otro lado, la confesión de Ateş ante la policía sobre lo ocurrido con Kenan en la azotea provocará su inmediato traslado a los juzgados. El abogado se enfrenta a una condena de dos años de prisión por el intento de asesinato. Sin embargo, hacer pagar al marido de Hülya por el asesinato de Doruk es más importante que cualquier otra cosa. ¿Acabará en prisión el marido de Bahar? ¿Arruinará esto sus planes de futuro?
Todo ha quedado en un susto. Bahar ha perdonado a su hermana y así se lo hace saber al juez cuando tiene que declarar por lo que se retiran los cargos y Efsun queda libre. La familia está más unida que nunca y por fin parece que pueden respirar tranquilos. Los malos momentos parecen haber quedado atrás y las cuentas pendientes con la justicia parecen haber quedado saldadas. Por fin Arda y Efsun pueden disfrutar de su futura paternidad sin sobresaltos. ¿O no?
Kenan no se da por vencido y trata por todos los medios conseguir el perdón de los Atahan para seguir adelante con su venganza. ¿Unos fuegos artificiales y unos carteles pidiendo disculpas serán suficiente para calmar los ánimos y recuperar a Hülya? Consciente de que tarde o temprano su hermana cederá al chantaje emocional de su marido, Mehmet Emir llama a Ateş para poner en marcha su plan y lograr la separación definitiva de la pareja. "Hay un informe que dicec que Hülya es inestable y como yo soy su tutor legal, quiero acabar con este matrimonio. Haz lo que haga falta para conseguir ese divorcio". Inmediatamente, el marido de Bahar se pone manos a la obra y le presenta los papeles para la separación a Kenan
Sin embargo, no será fácil. Kenan enloquece ante este giro inesperado de los acontecimientos y le pone contra las cuerdas al mostrarle un vídeo de lo ocurrido en la azotea. "Una cámara de seguridad lo grabó todo cuando intentó matarme. Nadie va a separarme de mi esposa. Si lo hace le enviaré este vídeo a la policía. ¿Cuántos años le caerían? No pueden salirse con la suya. Usted también huye de la policía como un delincuente común", le advierte. Lo que no sospecha Kenan es que el abogado no dudará en confesar ante la policía antes de permitir que se salga con la suya.
Mientras, Zeynep ha puesto en marcha su plan y sus madres no tardarán en descubrirlo. Cunado reciben unos maletines llenos de dinero, Sultan y Ganimet se desesperan y tratan de localizarla con la ayuda de Efsun, que les das la pista que puede conducirles hasta ella. sin embargo, no hay marcha atrás. "He tomado una decisión. Me voy. Marchaos. Si me quedo contigo serás infeliz. Es lo mejor para todas", les dice hasta que un desmayo de su madre lo cambia todo. Zeynep regresa pero pone condiciones: sus madres no pueden discutir, puede trabajar donde quiera y cuando quiera y no revelarán nunca el secreto de Arda y Efsun. Pero, ¿qué hará el jeque ante este desplante de la que iba a ser su mujer?
Por otro lado, Cevriye sigue en manos de Salih, que ha perdido la cabeza por completo. El que fuera cómplice de Sultan no tiene intención de perderla como ocurrió con Muccela y la mantiene retenida ignorando sus súplicas. "No basta con que me quieras", le dice a Salih, que amenaza con matarse si ella se va. Sin embargo, su plan no sale como espera, Hanife y Muzzafer se presentan en su taller y la rescatan.
Dos nuevas tragedias hacen saltar todo por los aires. Hülya se debate entre la vida y la muerte y Ateş se enfrenta a una condena de dos años por lo que le hizo a Kenan. ¿Qué pasará con los protagonistas de esta historia? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!