Después de la marcha de Zeynep, Affan Mutallib, el jeque árabe ha enloquecido y no está dispuesto a dejar las cosas así. Decidido a contraer matrimonio secuestra a Sultan y Ganimet para obligarlas a que convenzan a su hija de cumplir su palabra. Sin embargo, su negativa complicará las cosas. Ambas recibirán una paliza lo que provoca que Efsun estalle contra él al descubrirlo. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Efsun se enfrentará a él y le amenazará con un arma. "¿Quién te crees que eres? Das asco. Si dejas una escopeta en algún sitio siempre acabará disparando. ¿Has comprendido?", le advertirá justo antes de disparar. ¿Habrá logrado deshacerse de él para siempre?
Fulya no ha logrado ejecutar su venganza. Hülya sobrevive al envenenamiento pero las secuelas que sufre son fatales. A causa de la combinación de la sustancia con la que su excuñada trató de asesinarla y los medicamentos para la depresión que ella toma ha sufrido una pérdida de memoria. La hermana de Mehmet Emir no recuerda quién es y no recuerda a nadie de su familia. Kenan, sus hijos y su hermano se han convertido en unos auténticos desconocidos para ella. Aterrada al verlos, Hülya sufre un ataque de pánico y se escapa del hospital.
La situación es desesperada. Mehmet Emir, Muge, Arda, Efsun y Kenan (que ya saben que la responsable del envenenamiento es Fulya) intentan alcanzarla pero un camionero la recoge y la oculta en su casa. Allí permanecerá varias horas hasta que la policía da con su paradero y Efsun logra convencerla de que regrese a casa cuando le muestra una ecografía del bebé que viene en camino. Sin embargo, Hülya sigue sin recuperar la memoria y la convivencia con ella no será fácil para nadie pero especialmente para Mehmet Emir, quien además no permitirá a Kenan que esté cerca de ella. "Esto no cambiará el hecho de que eres una persona horrible así que no te acerques a la mansión. Si lo haces te vas a arrepentir".
Después de confesar el intento de asesinato de Kenan, el juez dictamina que Ateş debe ingresar en prisión. La noticia destroza a Bahar, que ve como sus planes de futuro se desvanecen. "¿Y nosotros? Íbamos a empezar de nuevo, íbamos a ser felices, íbamos a tener un hijo. No puedes dejarme", le dice antes de que le lleven a la cárcel. donde un compañero de celda parece conocer al abogado y permanecerá atento a cada uno de sus movimientos. ¿Quién es esa persona?
La pérdida de memoria de Hülya está provocando la desesperación de su familia. A pesar de que Efsun ha logrado que regrese con ellos a casa, no recuerda absolutamente nada. ¿Será esta pérdida de memoria algo definitivo? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante una semana.