Bahar se reencuentra con Nuran, en el próximo capítulo: "Tú y yo siempre estaremos juntas"

Ha llegado el momento de huir para ponerse a salvo pero antes de hacerlo, Efsun tiene algo que hacer. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Efsun le revelará a su hermana sus planes. Sin embargo, Bahar no estará de acuerdo y le pedirá a su hermana que no lo haga pero no entrará en razón y le explicará el motivo de su visita. "Quiero que veas a Nuran, la des un beso y la abraces porque quiero que te vea", le dirá a su hermana antes del esperado encuentro en el que Bahar le hace una promesa a su sobrina. "Tú y yo siempre vamos a estar juntas". 

Ateş, el mayor peligro para Bahar

Tras descubrir lo ocurrido con Ömer, Ateş correrá inmediatamente al hospital para averiguar qué ha ocurrido y quién está detrás de todo. Mientras tanto, Bahar puede ver al inspector, que se recupera sin problema del disparo a pesar de haber perdido mucha sangre. "Esa rata se va a pudrir en la cárcel. No quiero que nadie te haga daño", le dice. ¿Ha empezado a sentir algo por ella?

Decidido a protegerla de todos, el inspector se muestra más duro que nunca con Ateş, al que acusa de ser el responsable de ponerla en peligro. "De quien hay que proteger a Bahar es de ti. El único que fue a verla fuiste tú y Nehir no se separa de ti. ¿No crees que puede haberle dicho a su tío dónde estaba? Tienes que librarte de ella. Es igual de mala". Y el abogado no tardará en descubrir que Ömer tiene razón. Al llegar a casa escucha a Nehir ordenar la muerte de Bahar de forma inmediata. "No dejaré que la toques", le dice a la sobrina de Kenan, que huye encerrándole en casa para ir a por Bahar.

Furiosa, la nueva villana de 'Me robó mi vida' se cuela en la casa para intentar asesinarla. Acorralada, Bahar intenta huir y Nehir acaba cayendo desde la azotea sufriendo graves lesiones que provocan su muerte. De camino al hospital, pide disculpas. "Antes no era tan mala pero entonces me enamoré. ¿Crees que podrías perdonarme?", le dice a Bahar.

Sin embargo, no tendrá opción de perdonar. Nehir fallece y Bahar quedará terriblemente desolada al descubrir el fatal desenlace y culpa a su marido. "Es culpa tuya Ateş, arruinaste su vida igual que arruinaste la mía. Te ciega la ira. La oscuridad que llevas dentro es insaciable. La engañaste", le dice al abogado. "Lo destruyes todo. Has conseguido acabar con mi esperanza". Todo se ha roto para siempre entre ellos mientras Ömer se convierte en el gran apoyo de la hija de Mehmet Emir. 

Pero Bahar no es la única que queda totalmente destrozada con el fatal desenlace de los acontecimientos. La noticia de la muerte de su sobrina deja devastado a Kenan, que jura venganza. "Los mataré a todos. Me están obligando a ser malo", les dice a sus hombres, que están en prisión con él.

Efsun secuestra a Nuran

Aunque parecía imposible, finalmente la responsable de los servicios sociales entra en la casa nuevamente para comprobar como vive Nuran y si realmente Efsun es buena madre para la pequeña. La confesión de Hülya en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' será clave. "Estuve internada y Nuran me mandó un dibujo cada semana. Mejoré gracias a esto. Si no fuera por Nuran quizá no estaría aquí. Nuran ha traído alegría a esta casa. Es nuestra razón para vivir. No nos la arrebate", le dice a la trabajadora social, que no parece muy conmovida por el testimonio de la familia.

Furiosas por lo que está pasando y tras la marcha de la trabajadora, todas volverán a arremeter contra Cemre, que trata de enmendar sus errores. "Yo he hecho todo lo que he podido y si tengo que testificar en el juzgado, lo haré", les dice a todas. Lo que no saben es que las autoridades, a las que intentan sobornar, ya saben que Efsun se coló en el orfanato, lo cual jugará en su contra: Nuran se entrevistará con otras familias que podrían adoptarla. Por suerte, las niñas están de su lado. Aprovechando una excursión al cine, las pequeñas organizan un escándalo para que Efsun y Sultan puedan llevarse a Nuran. Sin embargo, la policía no tarda en sospechar de ellos y se presentan en la mansión para intentar localizarla. Madre e hija se ven obligadas a huir con Sultan y Salih. Pero algo les hace cambiar sus planes de huida. El deseo de la pequeña de ver a su tía hace reflexionar a Efsun. Antes de marcharse definitivamente, visitarán a Bahar. "No podemos hacer las cosas así. La niña quiere verla, tenemos que llevarla y que se den un último abrazo. Se lo debemos a las dos". 

Mientras tanto, en la mansión, la adopción ilegal, el secuestro de Nuran y la huida de la policía hacen sospechar a Cemre, que empieza a atar cabos. "La familia de Nuran no existe. Efsun miente. Tal vez robó a la niña", le dice a Arda. 

No faltes a tu cita con Bahar, cada noche en Divinity

Kenan y Nehir siguen acechando y no pararán hasta ejecutar su venganza contra Bahar y Ateş. Sus vidas siguen en peligro y conscientes de ello tendrán que hacer lo imposible por mantenerse a salvo. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué pasa con los protagonistas del gran fenómeno turco de las noches de Divinity, no te puedes perder los próximos capítulos de estreno. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!