Lo que parecía una reconciliación entre Müge y Çemal se ha convertido en una auténtica tragedia. La hija de Hülya invitó a su todavía marido a la casa de la montaña para hablar a solas, pero todo se torció de un momento a otro. Çemal parecía haber perdido la cabeza y le pidió a Müge mantener una relación a escondidas de Zeynep para no tener que renunciar a ninguna de las dos. Sin embargo, esta no estaba dispuesta a aceptar semejante propuesta y la aparición de Zeynep dinamitó una acalorada discusión que acabó con Çemal muerto y Zeynep gravemente herida.
En el próximo capítulo, Hülya, Müge y Zeynep unirán sus fuerzas para tratar de deshacerse del cadáver de Çemal sin dejar rastro o, de lo contrario, la hija de Hülya podría entrar en prisión al instante. La joven tuvo que intervenir cuando Çemal casi acaba con la vida de Zeynep, pero su trágico final provocará que las jóvenes deban ocultar el crimen para no verse las caras con la justicia. El remordimiento las atormenta, pero no tienen ninguna otra alternativa que tirar el cuerpo al río durante la noche. ¿Conseguirán salir ilesas?
Tras tenderles una trampa, Sultan y Salih permanecen encerrados en el interior de una casa de madera y alejados del resto del mundo. El susodicho que se ofreció a hospedarles les tendió una trampa, pero la pareja aún no comprende el motivo de su secuestro. Sin embargo, la aparición de una mujer en la estancia despejará sus dudas. "Matasteis a mi hijo, no dejaré que salgáis impunes", confiesa esta.
"¿Creíais que os ibais a librar, eh? Lo vais a pagar muy caro". Aunque la incógnita ya ha sido resuelta, Sultan y Salih no dan crédito ante la aparición de la mujer y apenas tienen palabras para calma su dolor. Lejos de asumir la culpabilidad, la pareja niega haber cometido tal crimen aunque Sultan recuerda a la perfección de quién se trata. Todos los recuerdos inundan el pensamiento de Salih y Sultan, que no pueden evitar sentirse culpables por haber colaborado en su desaparición. ¿Qué harán con ellos?
Todo se ha torcido de un momento a otro para la hija de Hülya. Müge, que pretendía una reconciliación con su aún esposo Çemal, se ha visto inmersa en una complicada situación que podría acarrearle graves problemas con la justicia. La llegada de Zeynep a la casa de la montaña origina una acalorada discusión en la que Çemal saca su lado más agresivo. Tras asestarle varios golpes a Zeynep, Çemal pierde los papeles y está a punto de acabar con la vida de esta.
Una tensa situación que Müge presencia desde la distancia y que intenta de frenar sin éxito. Çemal ha perdido el norte y se ceba con Zeynep, la cual no puede defenderse. Temiendo que este pueda acabar con la vida de la joven, Müge se arma de valor y, con un hierro de la chimenea, le asesta un fuerte golpe fulminante en la cabeza. Este cae al suelo y la sangre se derrama por la estancia sin apenas poder hacer nada para evitarlo. Müge ha matado a Çemal y Zeynep trata de consolarla. ¿Conseguirán que nadie las descubra?
Cuando todo parecía que empezaba a encaminarse para la familia Atahan, un nuevo crimen volverá a salpicar el honor de la familia. La hija de Hülya se ha visto inmersa en una vorágine emocional que culminará de la peor manera posible. Creyendo que podría recuperar el amor de Çemal, Müge le propuso hablar las cosas en la intimidad, pero la actitud de Çemal dinamitó una incómoda situación que Zeynep terminó por acalorar. Ahora que Çemal ha muerto, las jóvenes aúnan sus fuerzas para ocultar el crimen. ¿Conseguirán salir ilesas? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!