Después de que un fuerte desmayo de Bahar en la mansión Atahan haya sacado a relucir la enfermedad que padece al resto de la familia, todos se muestran sumamente preocupados por la evolución de la enfermedad de la joven. Efsun no ha podido quitarse de la cabeza la proposición que el cirujano le ha hecho acerca de una nueva operación que implica un riesgo muy bajo para el bebé e intentará hacer entrar en razón para que acceda a someterse a la intervención.
En el próximo capítulo, Efsun y Bahar acudirán a un parque para charlar tranquilamente sobre la delicada situación de salud que atraviesa la mujer de Ates. Con un fuerte sentimiento de culpabilidad, Efsun aprovechará la ocasión para disculparse con su hermana por todo el daño que le ha ocasionado. "Todo es culpa mía. Yo te engañé, te robé. No he sido buena y mírame, estoy genial", se lamenta Efsun. Ahora que Bahar atraviesa la situación más complicada de su vida, Efsun estará a su lado para apoyarla en todo y aprovechará el encuentro para convencer a su hermana de que debe someterse a la operación que el nuevo cirujano le ha recomendado. ¿Se arriesgará Bahar a someterse a un nuevo tratamiento?
Tras varios días ocultando la verdad al resto de la familia, un fuerte desmayo protagonizado por Bahar en el salón familiar ha hecho saltar todas las alertas. Mehmet Emir sospecha que algo grave le ocurre a su hija y no parará hasta descubrir qué ocurre. "¿Escondéis algo? ¿Por qué todo el mundo me esconde algo? Me lo estáis ocultando desde que fuisteis al hospital", replica este. Una situación que hará que Bahar protagonice un nuevo desfallecimiento.
Ante las constantes preguntas de Mehmet Emir, Ates se verá en la obligación de contarle lo sucedido. "Tiene un tumor cerebral igual que usted, Mehmet Emir", le confiesa. Una impactante noticia que deja perplejos a los integrantes del clan familiar, que no dan crédito ante las palabras de Ates. "¿Cómo pudisteis ocultármelo?, le reprocha este. Sin pensarlo dos veces, Mehmet Emir toma en brazos a su hija para llevarla al médico con el que él se curó.
La visita al médico de confianza de Mehmet Emir parece haber dado sus frutos. Tras negarse a someterse a un tratamiento de quimioterapia porque eso implicaba perder a su bebé, Bahar está dispuesta a encontrar otro camino para poder curarse. En manos de nuevos profesionales, Bahar escucha las recomendaciones del nuevo doctor, que le propone una nueva cirugía sin anestesia que supondría un riesgo muy bajo para el bebé.
Sin embargo, el miedo se apodera de Bahar y teme que cualquier mínimo riesgo ponga en jaque el futuro de la criatura. "Me pueden operar con poca anestesia. Por lo tanto, el riesgo de dañar al bebé y a mí es mínimo", le confiesa esta a Ates. Una feliz noticia que tanto Mehmet como Ates celebran, pero que supone una sensación agridulce para nuestra protagonista. "Sin embargo, hay riesgos así que yo no estoy segura de querer operarme", confiesa esta. ¿Qué decisión tomará?
Ahora que la familia ha descubierto la enfermedad que sacude a Bahar, todos se vuelcan en estar a su lado en estos duros momentos. Con el apoyo de su padre y de su marido, Bahar visita a un nuevo profesional para ver qué alternativas hay antes las que pueda tratarse. Aunque una nueva esperanza se abre para ella, el miedo a perder a su criatura podría llevarle a renunciar a curarse. ¿Conseguirá superar las barreras y afrontar un nuevo tratamiento? Si quieres saber qué pasará con Bahar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!