No es un buen momento para Efsun. Tras haberse dejado engañar por un desconocido, Arda ha puesto punto y final a su matrimonio con la joven. Profundamente decepcionado y creyendo que Efsun lo ha engañado, el hijo de Hülya decidirá romper su relación sin antes escuchar las explicaciones que su mujer quiere darle.
En el próximo capítulo, Efsun se refugiará en su hermana en estos duros momentos y le explicará el malentendido en el que se ha visto inmersa. Ahora que todos le han dado la espalda creyendo que le ha sido desleal a su marido, Bahar es la única que está dispuesta a escuchar lo que Efsun tiene que decirle. Asegurándole que no ha fallado a Arda, Efsun no puede contener las lágrimas al ser rechazada por los miembros de su familia. ¿Conseguirán perdonarla?
Los últimos y desagradables acontecimientos que han protagonizado Arda y Efsun dará mucho de qué hablar entre los miembros de su familia. Con la sombra de la infidelidad sobre la joven, Sultan citará a su sobrina para aclarar lo que ha sucedido con el desconocido. Sin embargo, el recibimiento no ha sido el esperado y Sultan se muestra más que distante con esta cuando están cara a cara.
"No pasó nada. Arda y yo discutimos y yo estaba preocupada. Necesitaba hablar y él sirvió un poco de alcohol. Sabes que no me gusta el alcohol pero bebí un poco y me afectó. Recuerdo que me entró sueño y luego nada más, pero no pasó nada. Estoy segura, tía", explica Efsun entre sollozos. Sin embargo, no parecen tener demasiado valor las palabras de la joven. "Eres una mujer casada. ¿Cómo pudiste hacer tal cosa, eh? ¿Cómo puedes beber alcohol y dormir con un hombre hasta la mañana? Vivimos en un barrio pequeño, ninguna mujer puede beber", le reprende Sultan. ¿Conseguirá Efsun salvar su honor?
El marido de Bahar está más que decidido a recuperar la fortuna familiar para que sus hijos puedan tener un futuro asegurado. Este, que no piensa permitir que los Atahan se queden sin la mansión y el hotel familiar, acudirá al banco para pedir un préstamo y así poder pagar la deuda que acumula Mehmet Emir con sus socios. Ahora que Nuran ha regresado junto a ellos, Ates hará todo por el bienestar de su hija.
Con dos maletines repletos de dinero, Ates y Mehmet Emir se presentan en el Atahan Holding para subsanar todas sus deudas con Behçet. "Te pagaré todo lo que te debemos. Te lo voy a pagar todo hoy, pero tú nos devolverás la mansión. Todo lo que le quitaste a la familia Atahan vas a devolverlo y mi familia volverá enseguida a casa", le advierte este. Aunque las cosas no serán fáciles para estos, parece que el primer paso ya está dado y que Behçet pronto entregará todo lo que no le pertenece. "Sigo siendo socio de este Holding y os lo voy a hacer pasar muy mal a los dos", le advierte a Ates y Mehmet Emir.
No hay paz para nuestros protagonistas. Efsun se ha visto inmersa en una auténtica oleada de rechazo que provocará el aislamiento de la joven. Arda ha decidido romper su matrimonio después de que Efsun pasara la noche en casa de un desconocido y ahora su familia no cree en las palabas de la joven. Sin embargo, Bahar se convertirá en su único apoyo e intentará reconducir la situación. Además, Ates se ha empeñado en recuperar la empresa familiar y hará todo lo posible por echar a Behçet del Atahan Holding. ¿Conseguirá ganar la partida? Si quieres saber qué pasará con la empresa familiar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!