No hay paz para la hija de Mehmet Emir. Tras varios meses después de que le extirparan quirúrgicamente en tumor cerebral, los malos presagios sobre la enfermedad que padece la joven han vuelto a llamar a su puerta. La esposa de Ates lleva experimentado fuertes mareos durante las últimas entregas y las malas noticias ya se han confirmado. El tumor ha vuelto a crecerle y deberá actuar cuanto antes si quiere salvar su vida y la de su bebé.
En el próximo capítulo, el doctor le explica a Bahar que debe someterse inmediatamente a un tratamiento de quimioterapia para frenar el crecimiento del tumor. Pese a los miedos de que algo malo pueda ocurrirle a su bebé, el médico la tranquiliza explicándole que no supone riesgo para el niño que viene en camino. Unas palabras que consiguen calmar a esta, que parece dispuesta a llevar a cabo el tratamiento. Sin embargo, aún quedaba la mayor de las sorpresas para nuestra protagonista. "Tenemos que hacer los análisis y empezar ahora mismo", le explica el doctor. No hay tiempo que esperar y Bahar debe empezar el tratamiento en ese mismo instante. ¿Qué decisión tomará la joven?
Aunque parecía que todo eran buenas noticias cuando Bahar se sometió a la intervención quirúrgica, unos nuevos episodios protagonizados por la hija de Mehmet Emir sacarán a relucir los mayores temores de los Atahan. Mientras Ates recoge a Nuran en el colegio, Bahar protagoniza un desagradable incidente que hará que salten todas las alarmas sobre su delicado estado de salud. Ates y Nuranb regresan a la vivienda y descubren que Bahar ha dejado encendida la cocinilla, pero no hay rastro de ella. Un hecho que pone a Ates muy nervio, que teme que a su mujer le haya sucedido algo malo.
Mientras Nuran permanece en la vivienda, este se recorre todas las calles del barrio en busca de alguna pista que le lleve a Bahar. Sin embargo, unos constantes pitazos de los coches captan la atención de Ates, que comprueba como Bahar se encuentra totalmente inmóvil en medio de la carretera."Bahar, cariño, ¿estás bien?", le pregunta Ates con angustia. La joven parece estar completamente ida y haber perdido el sentido. Ante las preguntas de su marido, esta explica lo que ha sucedido: "He salido a hacer la compra". Sin embargo, no es capaz de tomar conciencia de lo que ha pasado. Pese a la insistencia de Ates, Bahar se niega a ir a ver al doctor.
Sin embargo, todo no acaba aquí. Bahar consigue recuperarse y trata de no preocupar a Ates y Nuran, pero los fuertes dolores de cabeza continúan haciendo mella en la joven. Durante la noche, un nuevo episodio de desorientación y pérdida de memoria hará que nuestra protagonista se vuelva a poner al límite. Subida a la mesa de la terraza, Bahar camina por el borde sin tener constancia de la peligrosidad de lo que está haciendo. La altura del balcón de la terraza podría provocarle la muerte de inmediato de perder el equilibrio, pero Ates consigue actuar rápido antes de que se produzca una tragedia.
Asustada por lo ocurrido, a Bahar no le queda más remedio que confesarle a este los nuevos episodios que está experimentando. "No recordaba nada. No sabía dónde estaba ni qué estaba haciendo. Nada, nada Ates, nada de nada. Yo no quiero olvidarte nunca, Ates. No quiero olvidar a Nuran. Tengo muchísimo miedo", le confiesa Bahar entre lágrimas. La idea de que el tumor haya vuelto a aparecer ronda por la cabeza de nuestros protagonistas y Bahar ahora teme que le esté afectando a la memoria. "Mañana veremos al doctor y él nos dirá lo que tenemos que hacer", la tranquiliza Ates. El matrimonio está más unido que nunca, pero el miedo se apodera cada vez más de la joven Bahar.
Los malos presagios han terminado por confirmarse para la joven Bahar. Después de superar con éxito la primera intervención de su tumor cerebral, unos nuevos episodios de pérdida de memoria han sacado a relucir de nuevo el desarrollo de la enfermedad. La hija de Mehmet Emir ha intentado por todos los medios ocultar lo que le está sucediendo, pero varios episodios protagonizados por la joven pondrán en alerta a Ates, que decide visitar al médico de inmediato. Ahora que la mala noticia ha sido confirmada, Bahar deberá someterse a un nuevo tratamiento de quimioterapia si quiere sobrevivir. ¿Qué hará? Si quieres saber qué pasará con el estado de salud de Bahar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!