Tras lo ocurrido en la mansión, Asım tiene que ser trasladado a comisaría para declarar por el intento de asesinato de Kenan. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la familia se quedará en shock y Arda descubrirá que su plan no ha funcionado y que Efsun sigue sin confiar en él.
Después de regresar juntos a casa, Arda intenta convencer a su mujer de que nunca ha estado con Zeynep y las mentiras empiezan a salir a la luz. Poco a poco y mientras la modelo continúa con su montaje para lograr su propósito, la pareja se da cuenta de que están siendo manipulados por ella. Sin embargo, eso no es bastante para Efsun, que le reprocha haberle dado esperanza a la modelo. La situación es desesperada y a Arda solo le queda una salida: besarla. Y aunque su estrategia no funciona, no se rinde por lo que decide urdir un plan para destapar todas las mentiras de la modelo.
Por otro lado, Zeynep logra aterrorizar a sus madres y a todo el barrio con su falso intento de suicidio. Por supuesto, Zuhal se alia con ella para hacer que todo parezca real. "Tenemos que hacer todo lo posible para que esto funcione", le dice la falsa enfermera mientras finge ayudarla para que siga adelante con su farsa. Lo que no imagina Zeynep es que, ante esta situación desesperada, Volkan toma la inesperada decisión de pedirle matrimonio. Una propuesta de matrimonio que es aceptada por Sultan para desesperación de su hija, que estalla contra su madre por prometerla con su vecino, al que echa de su casa.
Dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganarse la confianza de su mujer, Arda cita a Zeynep y Sultan en la mansión para destapar todas sus mentiras frente a todos. Sin embargo, no puede hacerlo solo. Tras comunicar a la familia su decisión de divorciarse y contraer matrimonio con la modelo, le pide ayuda a Ateş para llevar a cabo su plan.
Sin embargo, el plan no sale como hubiera deseado. A pesar de que Zeynep cae en la trampa y cuenta la verdad, Kenan irrumpe en la mansión para acabar con los Atahan e impide que todos escuchen su confesión.
Pero el plan de Arda no es el único que fracasa. Cuando Kenan está a punto de disparar contrar Hülya, Asım utiliza la pistola que el propio mafioso le entregó para dispararle e intentar acabar con su vida. Desafortunadamente para los Atahan, no lo consigue.
El desenlace está cerca. Muy pronto descubriremos qué ocurre con la familia Atahan. ¿Qué pasará? ¿Podrán sobrevivir a la venganza de Kenan? ¿Logrará Zeynep salirse con la suya? Si quieres averiguar qué ocurre en la recta final de 'Me robó mi vida', no puedes faltar a tu cita. Lunes y martes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!