İclal Aydın, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Hasret Erkıran, la madre de Bahar, en 'Me robó mi vida', se ha puesto nostálgica al visitar a su hija Zeynep, que actualmente reside en Budapest (Hungría), donde está estudiando. Al llegar allí, una imagen que la joven tiene en su habitación llamó la atención de la actriz, que ha querido compartir con todos sus seguidores este emotivo recuerdo que la ha retrotraído al momento en que se convirtió en madre hace ya 21 años.
Después de algunos meses sin verse había el momento. İclal Aydın había preparado con emoción el reencuentro, pero no imaginaba que este cara a cara con su hija iba a ser mucho más emotivo de lo que imaginaba. Una sorpresa le aguardaba en la habitación en la que se aloja su hija, que lo tenía todo preparado para su visita. "He venido a ver a mi hija y estoy esperando a que vuelva del colegio. Qué ordenada está su habitación. Está claro que está preparada para que venga", ha comenzado escribiendo con mucho sentido del humor.
Y tras comprobar que su hija lo tenía todo listo para su llegada, la protagonista de 'Me robó mi vida' ha reparado en la imagen que ha colocado junto a su cama. "Puso una foto de su abuela, de mí y de ella con quince días en su mesita de noche... Hace 21 años. En esa foto, mi madre tenía la edad que tengo yo actualmente", ha comenzado diciendo la exitosa intérprete.
La fotografía la ha hecho reflexionar. ¿Cómo es posible que con el paso de los años la vida se vea tan diferente? Y es que, desde su perspectiva de madre y de mujer de mediana edad, las cosas parecen distintas. "Es muy extraño. Entonces me parecía muy mayor, pero ahora pienso en las ilusiones, los planes y el entusiasmo de mi propio corazón y digo "qué joven era" con tristeza".
A pesar de lo que creía cuando se convirtió en madre y miraba a su progenitora, İclal Aydın se sigue sintiendo joven y siente que aún tiene mucho que hacer y que vivir. "Todavía tengo nuevas ilusiones, quiero viajar, quiero hacer cosas y las cosas que quiero hacer, las cosas que quiero escribir y leer parecen aumentar cada año. O no me he acostumbrado a mi edad, o simplemente la edad no me abandona. Sin duda, mi madre sentía lo mismo, pero yo no podía oírla ni entenderla... Madres e hijas... Qué triste: sí, todo se está convirtiendo rápidamente en un recuerdo", ha finalizado la actriz.
Fue todo un fenómeno en Turquía y repitió éxito en Divinity. 'Me robó mi vida' es de esas ficciones que te llegan al corazón y que te conquistan desde el minuto uno y como sabemos que estás deseando volver a emocionarte con la historia de Bahar y su familia, en Divinity estamos preparando el regreso de unas de las mejores ficciones turcas de los últimos años. ¡Sí, cómo lo estás leyendo! Muy pronto el canal femenino de Mediaset te traerá de vuelta 'Me robó mi vida'. ¡No te lo puedes perder!