La relación de Bahar Şahin con el cantante español Joan Garrido ha quedado en un simple amor de verano. Apenas dos meses después de que la pareja gritara su amor en redes sociales y de que prensa se hiciera eco del romance que estrechaba la conexión hispano-turca, con la llegada del otoño, el amor se ha esfumado.
A comienzos de agosto saltaba la noticia que dejaba boquiabiertos a los fans españoles de las series turcas. ¡Un romance turco-español! Era la propia actriz la que anunciaba la noticia con una romántica foto en la que se la veía junto al artista español. "El amor era real" y un corazón era el mensaje que publicaba junto a una imagen en la que se apoya cariñosamente en el hombro de Joan Garrido.
La relación iba viento en popa y la intérprete que se dio a conocer entre los espectadores de Divinity gracias a su papel de Müge en 'Me robó mi vida' no dudó en viajar a España para pasar el verano con el cantante y su familia en su tierra natal. Un viaje del que Bahar dio buena cuenta en sus redes, donde publicó un vídeo en el que se la ve disfrutando al máximo recorriendo Ibiza junto a su novio y se ve la buena sintonía que tenía con su madre. Dale al play al siguiente vídeo y descubre cómo fue ese viaje.
Sin embargo, esos buenos momentos parecen haber quedado ya en el olvido. Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente al respecto (y todo apunta a que no lo harán), hemos encontrado varias pistas que serían un signo inequívoco del distanciamiento de la pareja.
La primera y más evidente es que la actriz ha eliminado todo rastro del que hasta hace poco era su novio de las redes. Las imágenes con las que descubrimos que ella había viajado a España, que había recorrido Ibiza de la mano del artista y que había conocido a toda su familia (de hecho habría demostrado una complicidad muy especial con su madre) ya no están disponibles. El vídeo de sus primeras vacaciones juntos ha sido eliminado por la actriz, una prueba inequívoca que todo ha acabado entre ellos.
Y por si dejara alguna duda de que su historia de amor es ya cosa del pasado, la pareja ha dejado de seguirse en redes sociales, algo que a día de hoy parece un dato clave. El romance que unió a España y Turquía ha llegado a su fin.