Ateş y su tía piden la mano de Bahar, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Ateş está cansado de los obstáculos que le alejan de Bahar

  • Él y su tía están de acuerdo en que lo mejor es pedir su mano

  • No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La tía de Ateş se ha dado cuenta de que, desde que Bahar llegó a sus vidas, su sobrino es mucho más feliz. Aunque sigue detrás del asesino de sus padres, no todo es negro en la vida del abogado. Así que ambos se presentan en casa de los Demirci para pedir la mano de Bahar. “Nuestro temor es que solo la utilice y le haga daño”, dice Ilyas. “Ateş no es así”, le replica la mujer. Aunque está claro que las intenciones del abogado no son malas, a Nuran no le hace ninguna gracia que sea Bahar la que se case con Ateş y no Efsun. ¿Aceptarán la propuesta y permitirán este matrimonio? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos cómo acaba esta reunión y Mehmet Emir volverá a decepcionarse con Efsun.

Bahar, secuestrada en su propia casa

Gracias a que Efsun ha pillado a su hermana besando en público a Ateş, Bahar se ha ganado una buena bronca en casa. Nuran no puede permitir que todo el vecindario empiece a hablar mal de la familia, así que castiga a la joven sin ir a trabajar. Es más, la encierra en su habitación bajo llave. Cuando Ateş se da cuenta de que no está en la oficina e intenta contactar con ella, se encuentra a Nuran al otro lado del teléfono. Bahar está incomunicada.

Ateş estrecha su relación con el padre de Hassan

Alguien escuchó la primera conversación que tuvo el abogado con el dueño del invernadero, así que vuelve allí para poder seguir con la investigación. Sin embargo, en esta ocasión no es Ateş quien descubre nuevos datos, sino el padre de Hassan. Ya ha salido a la luz que la pareja asesinada eran los padres de Ateş y que alguien con un tatuaje en la mano fue el responsable de hacerlo. En ese momento saltan todas las alarmas del hombre, que sabe que esa descripción coincide con la de su hijo.

Seçil da un paso hacia Asim, el marido de Hülya

Aunque la mejor amiga de Efsun no quería meterse en el matrimonio de Hülya y Asim, lo cierto es que la actitud de la señora le ha sacado de quicio. La joven se presenta en la mansión para aclarar a la hermana de Mehmet Emir que no ha habido nada entre ella y su marido, pero la actitud altiva y maleducada de Hülya hacen a Seçil cambiar de opinión: queda con Asim en pleno centro de la ciudad y (sin pensar en las consecuencias) le da un beso. Lo que no sabe Seçil, es que él ya le ha pedido el divorcio a Hülya.

Tienes una cita con ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity

Pese a la mala racha de Hülya, parece que en la mansión las cosas están más calmadas. Efsun ya ha conseguido su documento de identidad como Atahan, Fulya va a empezar en breves el proceso de inseminación in vitro y Mehmet Emir sigue centrado en el trabajo para evitar pensar en las continuas decepciones de su hija. ¿Será el divorcio de Hülya y Asim el siguiente bombazo que caiga en la mansión? Si quieres descubrirlo, no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!