SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Al contrario de lo que podría parecer, los problemas de salud de İlyas no han hecho más que acelerar la marcha de Bahar. La situación se ha vuelto insostenible para la joven, que intentará encontrar paz en la capital. Ateş no ha podido hacer nada para hacerle cambiar de opinión y parece que esto supondrá el punto final en su relación. ¿Logrará alguien frenar a Bahar en el último momento?
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de las emotivas palabras de despedida de Efsun a Bahar. Además, Necati aprovechará su cercanía con Seçil para meter miedo a las Demirci.
Efsun lleva todo el día preparándose junto a Nuran para llegar perfecta a la cena en la mansión. Ateş ha tomado la decisión de hablar de una vez por todas de la boda y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Después de comprar unos vestidos a ir a la peluquería, madre e hija llegan a la mansión con las expectativas altísimas. Los Atahan también se han preparado para la ocasión y esperan la llegada del novio. Sin embargo, Ateş tiene en mente un plan muy diferente para esa reunión familiar. Al llegar, vuelve a dejar bien clara su opinión: “¿Piensa que me casaría con quien lleva el apellido de quienes mataron a mi familia?”, dice desafiante a Mehmet Emir. “Yo amo a Bahar y voy a seguir amándola el resto de mi vida, jamás me casaré contigo”, sentencia a Efsun.
El abogado también tiene palabras para İlyas y Nuran, que han dejado de lado a su “verdadera hija” Bahar pese a saber que ella quiere con locura a Ateş. “¿Qué hay de su palabra y su honor, İlyas?” El marido de Nuran no puede aguantar esas duras palabras (que sabe que son ciertas) y pierde el conocimiento.
Lo que todo el mundo imaginaba como una noche idílica se ha convertido en una pesadilla. İlyas es trasladado al hospital por el propio Ateş y allí se confirma que ha sufrido un ataque al corazón y su pronóstico es grave. Y para rematar, cuando Bahar se entera de la noticia (por Hasret) culpa al abogado de todo. “¡No quiero volver a verte más!”, le grita, impotente.
Cuando İlyas despierta, lo único que tiene en mente es hablar con su hija Bahar y decirle algo importante: que se vaya lejos cuanto antes, que se aleje de todos los que están haciendo de su vida un sufrimiento. Lo joven ya lo tenía claro, pero las palabras de su padre se lo confirman aún más, en breves se va a Ankara con Onur.
Aunque Ateş vuelve a dejar claros sus sentimientos por Bahar delante de los Demirci y los Atahan, la jugada le sale bastante mal. El hombre que menos culpa tiene de todo lo que está sucediendo se recupera en el hospital de un ataque al corazón y encima Bahar le culpa por ello. La relación con Mehmet Emir es ahora peor que nunca y Efsun volverá a hacerle la vida imposible. ¿Conseguirá Ateş revertir esta situación? Si quieres descubrirlo, no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!