SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La terquedad de Ateş con respecto a la venganza de sus padres marca un punto de inflexión en su relación con Bahar. La joven ha decidido poner punto final al compromiso y llega a su casa completamente rota. Es Efsun la que se interesa primero por ella. Al descubrir que su hermana ha dejado al abogado no puede evitar alegrarse, aunque delante de ella aparenta lo contrario. ¿Dará Efsun un paso hacia Ateş ahora que Bahar se ha echado a un lado? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ lo descubriremos y seremos testigos de un nuevo movimiento por parte de Bahar.
El abogado pasa la noche en el calabozo, pero en cuanto se confirma que su arma no fue la que mató a Hassan, es liberado. Sin embargo, la relación con Bahar ya no es la misma. La joven no creyó en su inocencia y no le vale que haya estado toda la noche esperándole en la calle. Mientras, en la mansión, Efsun consigue el móvil de la señora Edibe y descubre que fue ella la que mandó matar a Hassan antes de que éste pudiese confesar quién le contrató. Con toda la información que ha recopilado, va a casa de Ateş y le cuenta absolutamente todo, incluso que fue Bahar quien informó de todo a Mehmet Emir.
Ateş ya sabe que todos los Atahan están al tanto de lo que pasó con sus padres. Ahora el abogado puede hacer lo que tanto tiempo lleva esperando: enfrentarse al empresario y pedirle explicaciones. “Si le queda un atisbo de dignidad enfréntese a mí como un hombre”. Aunque Mehmet Emir intenta hacer ver al abogado que la parálisis de su madre ya es suficiente castigo, Ateş no opina lo mismo, irá a la cárcel y pagará por encubrir el crimen de su marido.
Los últimos acontecimientos han pasado factura a la pareja. Ateş se ha enterado de que quién levantó la liebre fue su prometida y no ha dudado en echárselo en cara. Bahar admite su error, pero no entiende el ansia del abogado por vengarse de los Atahan, en especial de Edibe. Cree que con quedarse paralítica tiene suficiente castigo. “Yo me enamoré de un hombre bueno, ¿Es que ya no eres el mismo?”, le pregunta la joven. “No, ya no”, responde contundente él. Ante esta respuesta, Bahar le devuelve los anillos y se va.
La historia está en un punto crítico. Ateş está decidido a delatar a la señora Edibe y ni Bahar ni Mehmet Emir le van a hacer cambiar de opinión. Mientras, la señora Atahan se recupera en el hospital. Aunque no tiene movilidad, ha recuperado la consciencia. Y, por otro lado, Seçil ha encontrado una casa a Asim en el barrio y él le ha dejado sus intenciones muy claras: “Estaremos juntos y tú lo sabes, Seçil”. ¿Qué pasará a partir de ahora? No faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’ si quieres ser testigo del devenir de la historia. De lunes a viernes a las 22:20 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!