SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La cena de empresa de los Atahan está sacando a relucir, una vez más, las grandes diferencias entre Bahar y Efsun. La verdadera hija de Hasret y Mehmet Emir se ha presentado con un vestido que llevó su madre hace años (sin saber que es su madre) y ha dejado al empresario impresionado. Fulya disimula una vez más el enfado que le provoca que su marido siga pensando en su primer amor. Mientras, Hülya se encara con Efsun y le echa en cara las grandes diferencias con su hermana. “Mira a Bahar. Es tan guapa y tan elegante. Y tiene tan buen gusto. Parece que el dinero no puede comprarlo todo, también hace falta otra cosa”. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo acaba la espectacular cena y los contratiempos que puedan surgir de ella.
Las últimas horas han sido de lo más estresantes para Nuran y Efsun. Después de que Sakine se fuese de la lengua con Mücella sobre la muerte de Yusuf, la hermana de İlyas estaba decidida a contar todo a la policía. Efsun consigue frenarla a tiempo y le advierte que, si las denuncia, İlyas también pagará porque está igual de implicado que ellas. Eso frena a la mujer, pero seguirá muy pendiente de su cuñada y su sobrina.
El abogado tenía claro que su prioridad era sacar a Ilyas de prisión. Para ello, tenía que demostrar que Necati pertenecía a una banda criminal que acabó con su vida. Ateş consigue el contacto de uno de los mafiosos, pero una reunión que empezaba tranquila se transforma en un secuestro en el que su vida corre grave peligro.
Por suerte, Bahar sabe dónde ha ido su novio e informa de todo a la policía, que acude de inmediato para rescatarle. Se viven momentos tensos en los que, por un momento, parecía que la vida del abogado iba a llegar a su fin. Suena un disparo y Bahar se queda congelada.
Aunque el comisario ha conseguido la confesión de todos los miembros de la banda de Necati, la investigación no ha acabado. Haciendo un registro en el garito del chófer, encuentran el oro que pertenecía a Efsun. Aunque la joven se defiende alegando que se vio obligada a darle ese dinero, lo cierto es que el policía ya no se cree nada de ella y continuará investigándola.
Y tras los últimos días estresantes, la empresa de los Atahan celebra una cena de negocios a la que acude la alta sociedad de Estambul. Por supuesto, Efsun es una más de la familia, así que también está presente. Además, Mehmet Emir invita a Ateş y Bahar, que hacen una entrada triunfal dejando sin habla a la joven.
İlyas ya está de nuevo en casa, donde le han recibido por todo lo alto. Onur es uno de los presentes y, al ver de nuevo a Bahar junto a Ateş, se promete que seguirá luchando por ella. Por otro lado, en la mansión, Hülya y Edibe siguen pisando los talones a Efsun esperando volver a demostrar que no es quien dice ser. No faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’ si quieres saber qué pasará con todas ellas. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!