Yeşim Ceren Bozoğlu, Nuran en ‘Me robó mi vida’, pierde 50 kilos: “Mis padres no me reconocían”

  • La actriz, de 47 años, tuvo que someterse a una reducción de estómago

  • Este proceso ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional

  • Tienes una cita con 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Yeşim Ceren Bozoğlu, la actriz que se pone en la piel de la malvada Nuran en ‘Me robó mi vida’, sufrió una gran transformación para interpretar al personaje tal y como lo vemos cada noche en Divinity. Se vio obligada a engordar hasta los 110 kilos y eso conllevó varios problemas de salud para la actriz, que al terminar las grabaciones decidió cambiar su imagen de forma radical pasando por quirófano. Tras una reducción de estómago y una dieta muy estricta, Yeşim perdió 58 kilos, es decir, se quedó en 52. Y después de pasar por esta dura batalla, lo tiene claro: “Nadie puede hacer que vuelva a ganar peso para un papel”.

Sus padres no la reconocieron

Vivir lejos de su ciudad natal, Ankara, impidió a su familia vivir la transformación con ella. Sin embargo, en cuanto tuvieron ocasión, sus padres volaron a Estambul. “Fui a recoger al aeropuerto a mis padres. No me reconocieron. Mi padre pasó por delante de mí varias veces. Le dije: ‘¡Papá, estoy aquí!’ y fue entonces cuando supieron que era yo”, contaba la actriz en una entrevista. “Ahora me siento como si tuviese 23 años, pero no lo atribuyo solo al peso”, confiesa.

Quiere pasar página, también en redes sociales

Está claro que el proceso (tanto de ganar como de perder peso) ha marcado un antes y un después en la vida de la intérprete, que también ha querido romper con su “antiguo yo” en redes sociales. Y es que todas las publicaciones previas a su paso por el quirófano han desaparecido. Eso sí, Bozoğlu es muy activa en redes ahora y le encanta mantener a sus seguidores al tanto de sus aventuras y su día a día en los sets de rodaje.

Yeşim Ceren Bozoğlu es Nuran Demirci en ‘Me robó mi vida’

Aunque la actriz no quiera recordar esta oscura etapa de su vida, lo cierto es que su interpretación de Nuran nos deja cada día con la boca abierta. La mujer de Ilyas lleva toda la vida criando a dos hijas sabiendo que una de ellas no lo es en realidad. Siempre ha hecho evidente que Bahar no es de su agrado y eso queda aún más claro cuando decide arruinarle la vida sin que ella lo sepa.

Nuran intercambia los destinos de las dos jóvenes para que su hija biológica, Efsun, disfrute de los privilegios de la familia Atahan. Bahar desconoce que Mehmet Emir es su verdadero padre y está condenada a vivir en una mentira. ¿Logrará enterarse de toda la verdad? Si quieres seguir la pista de Bahar, Efsun y compañía, no te puedes perder cada noche los nuevos episodios de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!