Se acerca el momento de despedirse de 'Mía es la venganza'. La ficción protagonizada por Lydia Bosch, Natalia Rodríguez y José Sospedra ha entrado en su recta final. ¡Una recta final trepidante que no te vas a querer perder! Los últimos episodios prometen traernos emociones fuertes y mantenernos pegados a la pequeña pantalla. Todo podría estar a punto de cambiar en la vida de Sonia, sus hijos y Mario. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes perderte los últimos episodios. De lunes a viernes a las 17:50 horas, solo en Divinity. ¡No faltes a tu cita!
Después de meses terriblemente difíciles en los que su trágico pasado se ha hecho más presente que nunca hasta llevarla a una situación límite, Sonia tomará una importante decisión que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Agotada de cargar con el peso de lo sucedido el día en que murió la hermana de Mario e incapaz de soportar la situación por más tiempo, la dueña de el club 'Los Olivos' tiene un importante encuentro con Sonia y el joven.
Destrozada por todo lo vivido en los últimos meses y tras verse sometida a un acoso sin cuartel por parte de Jaime y del propio Mario, Sonia se rompe. Es hora de hablar y de compartir su secreto con ellos. Tanto su hija como Mario son víctimas de lo que pasó hace ya veinte años y ha llegado el momento de que sepan qué pasó aquel fatídico día que cambió la vida de todos para siempre. Entre lágrimas y rota de dolor, tendrá con ellos tendrá una conversación trascendental en la que por fin, toda la verdad saldrá a la luz. Nada volverá a ser como antes. ¿Qué les revelará en esa charla clave?
Para Lydia Bosch interpretar a Sonia Hidalgo ha sido el mayor reto profesional de su vida. "En todos los personajes hay algo que chupas de ti misma y con Sonia Hidalgo hay similitudes y hay cosas que nos distancian mucho, pero es el personaje más difícil que he hecho, está al límite emocionalmente constantemente", ha contado la actriz, que muy pronto tendrá que decir adiós a este papel que tanto le ha dado.
Además, ha querido defender el trabajo de los actores de la televisión y ha puesto de manifiesto el exigente trabajo que se realiza en una ficción diaria. "La gente no sabe lo que es una serie diaria. Los actores de televisión éramos como los hermanos pequeños, pero la gente no es consciente del valor y el coraje que tienes que tener para hacer una serie diaria", nos contaba hace unos meses.