'Mía es la venganza' se despide de Divinity: el viernes a las 17:45 horas, gran final

  • Mientras Mario quiere empezar una nueva vida, Jaime quiere ejecutar su venganza contra Sonia

  • La ficción protagonizada por Lydia Bosch, Natalia Rodríguez y José Sospedra llega a su fin

  • Disfruta de los capítulos de 'Mía es la venganza' en Mitele

Estamos con los nervios a flor de piel con el gran final de 'Mía es la venganza', una de las ficciones más vistas de Divinity. Ha llegado el momento de que toda la verdad salga a luz. El próximo viernes 10 de noviembre a las 17:45 horas por fin podremos disfrutar del esperado desenlace de la ficción protagonizada por Lydia Bosch, Natalia Rodríguez y José Sospedra.

Ha llegado el día de afrontar un doloroso pasado y enfrentarse momentos decisivos que marcarán el destino de todos los protagonistas de esta apasionante ficción. Si quieres saber qué pasa con Sonia, Mario y Olivia y al resto de personajes, no puedes perderte este último y trepidante capítulo que te va a cortar la respiración. ¿Estás preparado para vivir emociones fuertes? Vive el desenlace más esperado en el Club Los Olivos este viernes a las 17:45 horas.

Mario decidido a empezar una nueva vida

Llegó a la vida de Sonia con la intención de destruirla creyendo que la venganza siempre se sirve en plato frío. Sin embargo, su estancia en el club, el acercamiento a Olivia y el embarazo de Lola ha puesto su mundo patas arriba. Todo ha cambiado y ahora esa venganza que parecía ser el motor de su vida parece haber quedado en un segundo plano. Mario quiere dejar atrás tanto odio y empezar una nueva vida al lado de Lola y su hijo. "Quiero dedicarme a mí, a Lola y a mi hijo. Parece que aquí se separan nuestros caminos", le dice a Olivia, que parece resignada a perder a quien sin duda es su gran amor. Sin embargo, antes de empezar de cero, tendrá un último y tenso cara a cara con Sonia. "¿Por qué me has hecho esto?", le preguntará completamente fuera de sí.

Pero ellos no son los únicos protagonistas de este último y apasionante capítulo. Mientras Mario decide abandonar su vendetta, Jaime no va a renunciar a destruir a su exmujer y en este último capítulo se enfrenta una vez más a ella prometiendo ejecutar su venganza y provocarle tanto daño que no pueda soportarlo. "Vas a sentir un dolor tan grande que desearás la muerte", le advierte a la dueña del Club. ¿Qué le tendrá preparado? ¿Podrá Sonia deshacerse finalmente de su exmarido?

Por último, en este último episodio, Fernando debe tomar una importante decisión. Atrapado entre su Orson y el nuevo jardinero del club, que se atreve al fin a dar un paso más, el hijo de Sonia debe tomar una decisión.