Quedan pocos días para que termine el curso y que comiencen las ansiadas vacaciones de verano, uno de los momentos más dulces del año, aunque toque despedirse de tus amigos y compañeros. Será un día importante y debes elegir con cuidado tu look para el último día de clase.
Será especial para quienes llevan uniforme durante todo el año pero también para quienes no lo llevan, porque ese día estáis de celebración. Aunque no se trate de una fiesta, apetece sorprender con prendas especiales que no soléis llevar durante el curso.
Estas propuestas te servirán de inspiración para triunfar el último día de clase.
Si el fin de curso te pilla con calorazo, una buena opción es un mono corto estampado con los colores que son tendencia esta primavera-verano. Inspírate en el modelo de Gala González, que apuesta por los tonos pastel y combínalo con unas alpargatas de rafia.
Otro acierto es adelantarte a las vacaciones de verano con un vestido largo y mejor si es estampado, de escote halter y espalda descubierta como el de Susana Molina. Vas a triunfar si lo combinas con unas sandalias planas de tiras.
También puedes optar por un conjunto de top y minifalda como el que ha elegido María Pombo. Aunque ella hace una apuesta por los lunares, esta temporada acertarás con un conjunto de rayas verticales, cualquiera que sea el modelo que elijas.
Un conjunto de short y torera como el que lleva Lucía Páramo es otra apuesta ganadora para el último día de clase. Ella lo combina con camiseta básica y slipers, pero puede elegir un top de tamaño cropped y unas sandalias de tiras finas para crear tu propia versión.
Los pantalones estampados son la mejor elección para quienes buscan la comodidad por encima de todo. Combínalos de la manera más sencilla, como hace María Fernández Rubíes, con camiseta y sandalias de dos tiras.
Las bermudas son una de las prendas de moda que no debes dejar pasar esta temporada y el último día de clase es el mejor para que decidas estrenarlas. María García de Jaime las combina con camisa de manga abullonada y chaleco, aunque a estas alturas es posible que no necesites este último.
Si buscas un look casual con un plus, apuesta por una sudadera y combínala con una minifalda. Es la elección de Victoria Federica, que ha elegido un modelo oversize con mini asimétrica y zapatillas deportivas.
Una versión del look marinero es la propuesta de Silvia García Bartabac. Ella ha elegido por un pantalón vaquero azul oscuro de talle alto, que combina con un jersey de hilo de rayas azules y blancas. Un clásico que no falla.
El negro se ha convertido en uno de los colores de tendencia de este verano, una tendencia que muchas agradecen y que será perfecta para el look del último día de curso. Inspírate en Marta Vidaurreta y elige una falda satinada, un top de tamaño cropped y una chaqueta oversize y suma unas sandalias metalizadas para componer el estilismo más cool de toda tu clase.