Con más de 64 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Camila Cabello mezcla instantáneas de su faceta profesional con algunas pinceladas de su vida privada. Sus fotos en bikini, de los que tiene una buena colección, son un clásico que tienen asegurados los ‘likes’ de millones de fans.
Lisos o estampados, en colores saturados o apostando por el animal print, los modelos favoritos de la cantante son los de cortinilla, un tipo de bikini que permite un moreno sin apenas señales, que la cubano-estadounidense defiende a la perfección.
Estos son los 10 modelos de bikini de Camila Cabello que más nos han gustado.
De patrón sencillo y con el clásico estampado de leopardo, este modelo es una apuesta segura si buscas un bikini atemporal con un toque sofisticado.
Una de las tendencias del verano 2022 son los tonos saturados y si buscas un bikini que resalte el bronceado, el naranja es tu color para esta temporada.
Las pasarelas han apostado por el color negro como uno de los fichajes del verano y la cantante no ha dudado en colocarlo como uno de sus tonos favoritos para el barco, la playa y la piscina.
A juego con el color del mar de las playas tropicales, el turquesa es una de las apuestas seguras de cada verano. El modelo que ha elegido la cantante le permite conseguir un moreno casi integral.
El amarillo es otro de los tonos elegidos por Camila Cabello que ayuda a resaltar el bronceado de la piel. Este modelo cuenta con un pequeño volante en el top que favorece especialmente a las mujeres de poco busto.
La combinación del negro con tonos flúor es una opción juvenil, divertida y que también ayuda a potenciar el moreno. Un modelo perfecto si ya te has hecho con el bikini negro de rigor.
Con este bikini, Camila Cabello se apunta a otra de las tendencias del verano 2022: el bikini retro. Estampado de flores y compuesto por un top tipo corsé y una braguita de tiro alto, este modelo consigue sumar glamur y comodidad.
Los modelos bandeau y camiseta son otro de los favoritos de la cantante, que aquí apuesta por un look de aires hippies con un bikini en desteñido tie-dye.
Camila Cabello también se apunta a otra de las opciones perfectas para chicas de poco pecho, los bikinis tipo antifaz. Son modelos de cierto aire retro al que basta con desatar la cinta central para convertirlo en un bandeau muy actual.
Además del clásico leopardo, la cantante ha elegido uno de los ‘animal print’ más buscados de la temporada: el estampado de tigre, en un modelo que combina una braguita de triángulo con un top de aire infantil muy favorecedor.