Las seis marcas de lencería que más triunfan en la actualidad: de las más ecológicas a las más románticas

  • La lencería se merece un lugar privilegiado en nuestro armario

  • Y las nuevas marcas que aparecen saben cuáles son nuestras necesidades al hablar de ropa interior

  • Descubre cuáles son y qué hace que estén triunfando

Por fin sabemos que en nuestro armario ocupa un lugar tan importante la lencería como lo es el resto de nuestra ropa. Y que, además, es tan variada como nuestro estilo de vida, porque no usamos la misma ropa interior para ir al gym, que para llevar un vestido escotado o unos pantalones muy ajustados. Seguramente, tampoco usamos la misma braguita para estar en casa en plan relax que para acudir a una cita. Es decir, nuestra ropa íntima se merece un capítulo aparte en nuestra vida, y debe adaptarse a ti, a tu cuerpo y a tu estilo. Así lo reflejan las marcas de lencería que más están triunfando y que tienes que conocer hoy mismo. 

Black Limba

Es posible que ya la conozcas porque su éxito en Instagram es arrollador. Esta marca española nació en 2016 con la intención de diseñar prendas que nos hicieran sentir libres, cómodas y atractivas en todo momento. Atención a sus conjuntos de encaje de colores y a sus sujetadores para quienes tienen mucho pecho.

Love Stories

Si echas un vistazo a las propuestas de esta marca vas a quererlo todo. ¿Y por qué? Pues porque han logrado redefinir el concepto de sexy, y transformarlo en una forma de sentirte a diario, con prendas cómodas y sencillas. Te enamorará su lencería, pero también sus pijamas o la ropa de baño

Skims

Sabemos que todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro, pero es que con su firma de lencería no podía ser para menos. Hasta Rosalía ha lucido sus modelos en campaña, y el mensaje no es solo conseguir una silueta envidiable con sus prendas, sino que te sientas tan cómoda con ellas como te mereces, sea cual sea la forma de tu cuerpo. Bragas, sujetadores, fajas y bodies en colores básicos son la clave de unas colecciones hechas para triunfar. 

Organic Basics

Esta marca de Copenhague es la respuesta a nuestras plegarias lenceras y de conciencia. Sus sujetadores y braguitas se confeccionan de manera ecológica, eligiendo telas y tejidos respetuosos con el medio ambiente. Por supuesto, apuestan por la comodidad y, algo sorprendente, porque sus prendas sean duraderas. Así que entra sin dudarlo en nuestra lista top. 

For Love & Lemons

Cuando se trata de buscar lencería especial no podemos pasar por alto For Love & Lemons. Sus diseños son románticos, delicados y de calidad, y desprenden ese aire sexy que le pedimos a la lencería más exclusiva. Nos flipan sus bustiers, y no podemos dejar de mirar en su web el resto de secciones de ropa porque son sensacionales. 

Cuup

Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos a la hora de comprar un sujetador es que sea de nuestra talla, algo que resulta más complicado de lo que nos gustaría. Ponerle fin a esto es lo que pretenden en Cuup, apostando por sujetadores que se ajusten a tu cuerpo a la perfección. Para ello cuentan con cinco estilos de sujetadores y 40 tallas diferentes.