A estas alturas ya no hay ninguna duda acerca de las sandalias que más triunfan este verano. Sabemos cuáles son y, además, sabemos que aún tenemos días y días de calor por delante para llevarlas a todas horas. No es fácil decidirse, es cierto, porque nos gustan tanto las planas, como las de cuña o las de plataforma, y nos apetece llevarlas tanto en el infalible color negro, como en otros más vivos. La fiesta de las sandalias está en su máximo apogeo, ahora solo hay que elegir cuáles queremos llevar para participar de ella. ¡Aquí las tienes!
Su éxito este verano es indiscutible. Podríamos decir que son esas sandalias super sencillas pero con muchísimo estilo que puedes usar 24/7, sin importar lo que lleves y a dónde vayas, porque siempre estarás perfecta con ellas.
Cuando se trata de subir el look, no hay discusión: han triunfado las sandalias de tiras en colores luminosos que, además, tienen un favorecedor tacón sensato. Para ocasiones especiales y días que quieras levantar el outfit son lo que necesitas.
Las influencers más cute lo han dejado claro: los zuecos planos regresaron tímidamente y ha terminado por conquistar los looks con más rollo del verano, y les auguramos larga vida hasta bien entrado el otoño.
Son las sandalias de las chicas que adoran el estilo comfy, y que saben que con ellas pueden recorrer la ciudad, la playa y el campo sin perder estilo. Eso sí, esta año se llevan en colores vibrantes y con una pequeña plataforma.
Aunque este verano hemos seguido viendo sandalias cangrejeras y nos encantan, hay otro tipo de sandalia que ha cautivado a las que más saben de moda. Sí, son tipo “ugly”, y parecen pensadas para señores mayores, pero lo cierto es que son comodísimas y hacen que tu look sea mucho más cañero.
Son posiblemente las más arriesgadas, y se han convertido en la debilidad de las fashionistas para sus looks más especiales. Si la temporada pasada el vinilo solo iba en una parte de la sandalia, ahora va en toda, acompañada de un tacón transparente para que parezca que flotas en el aire.
Este verano estas sandalias se han posicionado mejor de lo que habíamos imaginado. Eso sí, la clave es elegirlas en color topo. No importa que las tiras vayan paralelas o cruzadas, lo importante es que sean lo más anchas posible.
Con o sin tacón, las sandalias de tiras en color negro son las más versátiles y elegantes para llevar a todas horas. Además, tienen ese aire atemporal que te asegura su uso y disfrute durante varios veranos.
Las royals, las vips y el resto de mortales coincidimos en lo mucho que nos gustan las cuñas de esparto, en lo veraniegas que son, en lo bien que sientan y en lo bien que se adaptan a cualquier look. Y por eso no hemos dejado de verlas este verano (y las veremos los siguientes)