Los looks de Olivia Palermo sirven de inspiración a millones de mujeres que ven en esta empresaria, it-girl, actriz e influencer neoyorkina un modelo a seguir tanto en sus estilismos de calle, como en sus outfits más sofisticados.
Con un armario de ensueño y una habilidad especial para combinar su ropa, consigue levantar pasiones entre sus seguidores, que responden con miles de me gusta a las propuestas que comparte en sus redes sociales.
Solo en el último año ha compartido más de ciento cincuenta looks en su cuenta de Instagram, de los que vamos a seleccionar 10 de los más recientes que nos han enamorado.
Estrenaba este look safari el pasado verano haciendo una apuesta por las superposiciones combinando un vestido camisero abierto en el delantero que dejaba ver un pantalón cargo del mismo tono beige.
La combinación del color fucsia, las asimetrías y las plumas de marabú podría dar lugar a un look excesivo, pero la socialité sabe cómo conseguir el equilibrio con este modelo de la firma PatBo.
Los estilismos en blanco y negro están entre sus favoritos evitando que resulten aburridas apostando por patrones vanguardistas o añadiendo un toque de color inesperado, como en esta propuesta en la que los mocasines en amarillo flúor se llevan todo el protagonismo.
Este look urbano es otra de sus propuestas ganadoras, un estilismo compuesto por un traje sastre de pantalón bermuda que combina con botas militares y un jersey de punto calado.
El exceso viene de la mano de este vestido amarillo con aplicaciones de lentejuelas y plumas de avestruz de la firma Ibv, un modelo hecho a medida que la neoyorkina combina con un bolso circular forrado con cristales de Swarovski y plumas blancas.
Como cualquier mujer, Olivia Palermo también es aficionada a recuperar prendas especiales de otras temporadas, como este sastre de terciopelo verde que rescató el pasado noviembre para el estreno de la película ‘House of Gucci’ y que ya le habíamos visto en 2018.
El estampado escocés se convirtió en el gran protagonista del look que eligió para el último desfile de Dior en París, un conjunto de chaqueta y bermuda en tartán amarillo y negro que combinó con un jersey fucsia de cuello alto.
Las mezclas de color y de prendas de lujo y low cost son la base de este estilismo en el que combina un traje de chaqueta y falda de Zara (marca de la que es muy fan) en verde flúor, con abrigo tostado de Moorer, mocasines negros de Prada y bolso multicolor de Sara Battaglia.
La mezcla de conceptos es otra de las habilidades que demuestra en muchos de sus outfits. Es el caso de esta propuesta, en la que un delicado y romántico vestido de encaje de Giambattista Valli se combina con un chaleco estructurado en tejido bordado.
La socialité también sabe resultar sexy cuando la ocasión lo exige y para una noche especial apuesta por un look protagonizado por un vestido de red manejando las transparencias con maestría con ayuda de un cropped top y un short negros que relajan el look.