La top model neoyorkina es una auténtica reina del street style. Olivia Palermo continúa siendo la empresaria y socialité más elegante del panorama internacional después de años en la industria de la moda. Y parte del mérito lo tiene un estilo impecable y en constante renovación que nos sirve como inspiración para nuestros mejores looks diarios.
Más allá de contar con prendas únicas en su armario, Olivia es capaz de combinarlas en outfits perfectos para cualquier ocasión, sin perder ni la elegancia, ni la comodidad. Faldas midi, botas militares, colores suaves y mezcla de estampados son algunas de las claves del street style de Olivia Palermo y que te mostramos en estos looks que se llevan todos nuestros aplausos.
La lleva como nadie y, sin duda, es una de sus prendas imprescindibles para pasear por las calles de New York. Una falda midi plisada que suele combinar con botas militares y jerséis de punto, o camiseta con cazadora.
Vestirse a capas es uno de los rasgos de estilos más apreciados en moda y que no siempre se hace con acierto. Pero Oliva maneja como nadie la superposición de prendas, no le tiene miedo al riesgo y, además, siempre gana.
Son sus preferidos y, sin duda, los que mejor le sientan a su color de piel y al rubio miel de su cabello. El azul cielo y el rosa empolvado no faltan entre sus colores recurrentes, y le dan un aire muy femenino que le va de maravilla.
La amamos por haber hecho del calzado plano su imprescindible, tanto en looks de día, como para vestir con un LBD en ocasiones especiales. Por supuesto, también lleva tacones de aguja cuando corresponde, pero prima la comodidad, sin renunciar al estilo, en su día a día.
Aunque maneja las tendencias como nadie, hay en ella un gusto por los looks clásicos muy evidentes y, sobre todo, muy femeninos. Pero siempre encuentra el punto rompedor, ya sea con plumas, con zapatos en un color llamativo o con una cazadora estilo preppy.
La mezcla de estampados sigue siendo una asignatura pendiente para muchas de nosotras, y en realidad se trata más de un miedo que de posibilidades de fallar. Si observas a Olivia, ella mezcla estampados a todas horas y realmente el resultado merece la pena.
Combinar prendas de fiesta con otras más casual es uno de los trucos preferidos de las que más saben de moda, y Olivia Palermo es de las que lo hace con nota. Si a tus jeans le sumas una chaqueta de lentejuelas como hace ella tendrás un look ganador al 100%.
Son el elemento capaz de sublimar cualquier look y no es necesario abusar de ellos. Olivia Palermo no se separa nunca de sus gafas de sol, que además de darle un estilazo increíble, sabemos que ayudan a proteger su piel de los efectos nocivos del sol y a prevenir el envejecimiento prematuro.
Tan lady chic como preppy, la cazadora bomber no falla para acompañar, sobre todo, las faldas que tanto le gustan a la modelo. ¿El acierto? Llevar diseños que no sean ni muy ajustados, ni estilo oversize.
Con el espectacular manejo que tiene de los estampados y los diferentes colores, ni ella renuncia a la elegancia infalible que proporciona un buen look en blanco y negro. Los de falda en negro y camisa blanca de corte masculino son sus preferidos.