Del mismo modo que la riñonera, el maxi o el mini, el bolso triangular ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Firmas como Prada, Balenciaga, Celine o la española Jane Burden han conseguido convertirlos en objeto de deseo global y prescriptoras e influencers no han hecho más que alimentar el mito.
Con el tamaño justo para guardar lo imprescindible, su particular forma es la nota discordante que necesita cualquier look de diario que busque alejarse de lo previsible y un toque de humor para los estilismos nocturnos más elegantes.
Se trata de un complemento con mucha fuerza y eso puede hacerte dudar a la hora de combinarlo con tu ropa, pero estos tips serán de gran ayuda para que te alíes con el bolso de triángulo, una de las grandes tendencias de 2022.
Tamara Falcó apuesta por un modelo en tono flúor para combinar con un estilismo casual muy adecuado para el otoño compuesto por vaqueros, camisa blanca, blazer azul y gabardina beige. Su apuesta es dar vida con un bolso de triángulo amarillo a un look que sin este elemento pasaría por ser demasiado clásico para una chica tan joven.
Otra opción para llevarlo de día es combinarlo con un estilismo igual de otoñal, pero más deportivo como este propuesto por Sofia Coelho que elige un bolso triangular de Prada para llevarlo en bandolera, combinado con pantalón parachute y deportivas.
Juana Acosta ha optado por un look muy femenino combinando tres tonos de aires marineros. Un estilismo coordinado en el que destaca el bolso triangular de Jane Burden sobre una gama cromática que no se sale del blanco, el azul marino y el rojo.
Si vas a llevar tu bolso triangular con prendas estampadas, esta propuesta puede darte las claves para un equilibrio perfecto. El acierto está en elegirlo en el color predominante de tu estilismo de manera que ambos compartan protagonismo sin que tu look resulte demasiado pesado.
Para la noche puedes hacer que tu bolso triangular sea la estrella de tu outfit si apuestas por un color vibrante en contraste con un look minimal como el que llevar Marta Ortiz, que combina un modelo en color naranja con un vestido lencero blanco de Jacquemus.
Si buscas el exceso, el estilismo de Valentina Ferragni puede servirte de inspiración con este look firmado por Prada en el que nada es previsible. Al bolso triangular, que ya es bastante significativo, se suma otro elemento que llama la atención: la minifalda con cola en color rosa. Un look que trata de contener con un suéter y unos salones negros.
Otra apuesta llena de excesos es la de Emili Sindlev, que reúne varias de las tendencias de la temporada en un solo outfit: un vestido cut-out, un bolso triangular, una chaqueta oversize y unos zapatos de plataformas infinitas. Solo la elección del ‘total black’ la salva de un look imposible.