Más de un millón y medio de seguidores han convertido a Rocío Osorno en un referente de estilo. Sus looks diurnos y nocturnos son una mezcla de prendas de lujo y marcas asequibles que inspiran a miles de mujeres que apuestan tanto por un estilo casual como por looks más sofisticados.
Una de las claves del éxito de la sevillana, que además de influencer es empresaria de moda, está en divertirse con la ropa cuando crea los estilismos que publica en sus redes sociales y que suelen respaldar sus fans con cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’.
Una de sus últimas propuestas para los días de otoño está inspirada en los tradicionales looks parisinos, aunque el secreto es que se trata de un outfit compuesto por prendas de marcas españolas.
Este estilismo de Rocío Osorno ha revolucionado las redes sociales, una apuesta al más puro estilo parisino que la sevillana ha creado con vestido y boina de Zara y abrigo verde de Mango.
El vestido es un modelo de Zara (49,95 euros) confeccionado en una mezcla de tejidos en el que se combinan una pieza similar a un pichi en tejido de mezclilla, con una blusa semitransparente de cuello cisne con frunces en el escote. Una pieza sostenible que está confeccionado en un 40% con algodón reciclado que ha arrasado este otoño porque solo queda una sola talla disponible.
El abrigo verde de Mango (199,99 euros) es un modelo largo de corte oversize, con doble botonadura y de grandes solapas de estilo retro. La mala noticia es que en este momento está agotado y tiene una larga lista de espera, la buena es que puedes solicitar que te avisen cuando esté disponible tu talla.
La boina también es un modelo de Zara (15,95 euros) y además de la negra que lleva Rocío Osorno, está disponible en otros cinco tonos: azulón, malva, fucsia, crudo y marrón. Una pieza que lleva colocada de medio lado y que resulta perfecta para dar un toque parisino a cualquier look.
Para completar el look, la sevillana apuesta por unas botas negras de tacón y caña alta, un bolso negro y el imprescindible paraguas que no debes olvidar en un viaje a París. En cuanto a su apuesta ‘beauty’, a la empresaria le ha bastado con llevar su cuidada melena suelta y el incombustible rojo de labios.