Nos encanta que la moda y lo práctico se den la mano. Es lo que ocurre con los plumíferos, la prenda de abrigo más eficaz del invierno que ha pasado a formar parte de los looks de las mejor vestidas. Son calentitos, cómodos y hay una variedad de diseños y colores espectacular. Ahora bien, el temor a que el grosor de esta prenda ensanche la silueta es casi inevitable. Y una cosa es ir abrigada y otra renunciar por completo a estilizar la figura. Por eso no puedes perderte estos consejos para llevar los plumíferos de moda sin ganar una talla y, por supuesto, sin pasar nada de frío.
Esta combinación es, posiblemente, la más efectiva para que el plumífero nos siente de maravilla. La compensación de siluetas es una de las reglas de oro para conseguir un look de diez y esta es una de las mejores ocasiones para aplicarla. Cuanto más amplio y oversize sea tu plumífero, más ajustados deberían ser los pantalones (sin exagerar, claro). De hecho, nada como unos leggins o unos pitillos negros para combinar con tu plumas preferido.
Hay muchos modelos de plumíferos que ya están diseñados para que marques cintura, bien porque se estrechan en esa zona del cuerpo, bien porque llevan un cinturón para que puedas ajustarlo. Con un plumas así, puedes llevar unos pantalones amplios sin problema, porque la silueta seguirá estando equilibrada.
Un plumífero muy ancho y muy largo te acortará centímetros, aunque solo sea visualmente. Pero si eliges un plumífero cuyo largo llegue hasta la cintura, no dará esa sensación. Eso sí, no te pases de corto, porque entonces no podrá abrigarte tanto como quieres.
Nos encanta toda la oferta que hay de plumíferos en un montón de colores preciosos, algunos de ellos muy llamativos. Pero no nos engañemos, si lo que queremos es que el plumas nos estilice, no hay nada como elegir un color oscuro como el negro. Y si además es un plumas largo y sin costuras, mejor que mejor.
Ya lo hemos dicho, nos encantan los plumas de colores, aunque no sean los que más estilicen. Lo cierto es que deberías poder combinarlos a tu antojo, y que lo de talla arriba o abajo dejara de ser una preocupación, pero puestas a hablar de formas de llevarlo que tiendan a lo de “talla abajo”, los plumas de colores quedan ideales con ropa oscura y ajustada por debajo.
Esta combinación es ideal para que la figura se vea más alargada y, además, es de lo más chic, por lo que aunque la ponemos en el último lugar, reconocemos que es una de nuestras preferidas. Las faldas largas en invierno son todo un acierto, y como se trata de no pasar frío, te proponemos que las lleves con un plumífero que te llegue por la cintura.