El desierto de Colorado, California, acoge estos días uno de los festivales de música más famosos y multitudinarios del mundo, el Festival de Coachella, donde ver y dejarse ver es la consigna para cantantes, modelos e influencers, que apuestan por los looks que inspirarán todos los estilismos festivaleros.
Rosalía, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Billie Eilish o Björk son solo algunos de los artistas que han subido a los distintos escenarios del festival del que han disfrutado, entre muchas otras caras famosas, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Irina Shayk o Paris Jackson.
Rosalía, que fue una de las invitadas más esperadas del Festival de Coachella, apostó por un estilismo en el que se mezclaban el look motomami con el bondage y el romanticismo apareciendo en el escenario con un casco de moto con luces de neón y un estilismo compuesto por pantalón de motorista y top de látex, al que superpuso una especie de abrigo-bata de gasa con lazadas y volantes.
Para interpretar ‘Vampiros’ y Beso, contó con su pareja, Rauw Alejandro, que optó por un estilismo en negro total compuesto por un pantalón con aplicaciones en cuero y chaqueta bomber de acabado ultrabrillante.
Bajo la atenta mitrada de Kendall Jenner, con quien estuvo en el concierto de Rosalía, Bad Bunny subía al escenario de Coachella con un colorido look firmado por Erl, compuesto por chaqueta de plumas y pantalón acampanado, con estampado de efecto patchwok.
La de Björk era otra de las actuaciones más esperadas de las primeras jornadas de Coachella y como era de esperar, la islandesa no defraudó ni en lo que respecta a su voz, ni en lo que se refiere a su artístico estilismo, una creación de Noir Kei Ninomiya.
Fiel a su estilo, Billie Eilish optó por un look de estilo oversize , apostando por un ‘total look’ en color negro con pantalón de corte baggy, chaquetón con capucha y gorra beisbolera.
Si hay una cara habitual de cada festival de Coachella, esa es Alessandra Ambrosio. La modelo optaba este año por un look de estilo setentero protagonizado por un pantalón acampanado calado y decorado con espejos, que combinó con plataformas de corcho, top con escote cut-out y una melena messy con algunas minúsculas trenzas salpicadas.
Minutos previos a su actuación, la cantante Becky G paseaba por el festival como una invitada más, homenajeando con su estilismo a la Virgen de Guadalupe, patrona de México, que llevaba estampaba su sudadera y combinaba con otras imágenes religiosas en el pantalón.
Ya en el escenario, que compartió con Natti Natasha, apostó por un minivestido azul de acabado metalizado y escote halter, a juego con sus botas de suela track, mientras su compañera optaba por un conjunto en rosa metalizado que combinaba un pantalón amplio con chaqueta torera y microtop.
Paris Jackson tampoco ha querido faltar al Festival de Colorado y ha acudido acompañada de su perro apostando por un estilismo compuesto por un body corsetero y falda ‘animal print’, que combinó con botas de cordones y plataforma. Varias trenzas y algunas plumas decoraban la melena de la hija de Michael Jackson.
La modelo Sara Sampaio es otra de las caras infalibles en este festival, que este año ha optado por un look 100% festivalero compuesto por short de lentejuelas en verde flúor y top de crochet en color lavanda. Unas sandalias de tiras destalonadas y un microbolso le han bastado para completar el conjunto.
Quien tampoco se ha perdido la inauguración del Festival ha sido Irina Shayk, que posaba con Ricardo Tisci y la modelo Stella Maxwell, con un conjunto de maxifalda y microtop en estampados coordinados.
Kylie Jenner optaba por una nueva versión de la biker, un modelo de Courreges en color blanco que combinaba con top semitransparente y gafas de sol también de color blanco y una falda vaquera desgastada.
Junto a ella su hermana Kendall, que acudió junto a Bad Bunny al concierto de Rosalía, que optó por un look minimalista de camiseta blanca básica y vaqueros de talle alto.
La actriz Emma Roberts tampoco quiso faltar a la cita musical y optó por un look de estilo muy sobrio protagonizado por el color negro, en el que combinó una falda larga y un top de escote asimétrico.
La modelo ha elegido un estilismo en clave ‘total look’ protagonizado por el tejido vaquero, con pantalones, top y camisa masculina de rayas, completando su outfit con un bolso decorado con pequeñas esferas.
Las hermanas Aurora, Olivia y Sophia Culpo optaron por clásicos looks festivaleros en los que no faltaron los shorts, las botas cowboy, los sombreros los cropped tops, las trenzas y las melenas messy.
Las hermanas Dixie y Charli D'Amelio coincidieron en la elección del calzado, apostando ambas por unas botas de estilo militar con suela de plataforma que combinaron con estilos completamente opuestos optando la primera por un outfit deportivo y la segunda por un look en clave romántica.
Rosalía volvía a subir a los escenarios de Coachella y esta vez optaba por un estilismo en clave ‘total black’ para su actuación junto a la cantante Tokischa, que arriesgaba con las transparencias y también optaba por el color negro.
Zendaya sorprendía subiéndose al escenario para cantar ‘All for us’ junto a Labrinth, un momento icónico para el que elegía un minivestido rosa que combinó con botas de caña alta acordonadas.
Para el segundo fin de semana, Alessandra Ambrosio ha tirado de algunos clásicos festivaleros en clave ‘cowgirl’. El primero, una vaquera en rojo y rosa con pantalón ceñido de campana, cropped top y capa de plumas rosa.
El segundo look, es otro clásico de Coachella, un estilismo en el que combina blanco y dorado compuesto por un pantalón short y top de bikini de croché, chaqueta metalizada y botas cowboy de media caña.