Primera ruptura vip del año. Tan solo unos días después de empezar el 2023, el medio estadounidense ‘Us Weekly’ adelanta que Kylie Jenner y Travis Scott han roto su relación dos años después de darse una segunda oportunidad. Si en este nuevo año teníamos puestas todas las esperanzas que perdimos en 2022 por la cantidad de rupturas de famosos de las que hemos sido testigo, parece que esta nueva etapa no va a ser muy distinta. Aún se desconoce si la pareja puso fin a su historia de amor antes de empezar el año o correponden a una de las tantas rupturas del ya viejo 2022, pero sí es cierto que la información ha salido a la luz ahora.
Kylie y Travis llevan juntos desde 2017 y tienen dos hijos en común: Stormi, que tiene cuatro años, y su segundo hijo que nació hace casi un año y que generó una gran polémica por las dudas respecto a su nombre. En febrero de 2020, tras una corta ruptura, la pareja se dio una segunda oportunidad que ha terminado en lo que no sabemos si será una ruptura definitiva o temporal. Una fuente cercana a los protagonistas informó a ‘Us Weekly’ que la modelo y el cantante lo han vuelto a dejar. Aunque se suponía que iban a pasar las vacaciones de Navidad juntos, la empresaria pasó unos días de nieve a Aspen (Colorado) sólo con la pequeña Stormi para celebrar Año Nuevo junto a su hermana Kendall Jenner y algunos amigos, como el matrimonio formado por Hailey y Justin Bieber.
Según adelanta el medio citado anteriormente, "esto ha sucedido muchas veces" y se sabe que son "una pareja intermitente" que siempre se mantienen como "amigos y excelentes padres". En diciembre de 2022 fue la última vez que se les vio juntos en una actuación del cantante en la que compartieron gestos de cariño y pasaron la noche de fiesta juntos.
Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido dar más detalles sobre su situación sentimental actual. Se desconoce cuáles han sido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, pero sí se filtró hace dos años los motivos que les llevaron a romper en 2019. En aquel momento, una fuente cercana contó a la revista 'People' que la pareja tenía "algunos problemas de confianza" que no conseguían compaginar con "el estrés de sus estilos de vida". Ahora, un año después de tener a su segundo hijo parece que atraviesan otra situación complicada y nos tocará esperar para conocer si es una separación temporal o definitiva.