Los looks que Paula Echevarría comparte en sus redes sociales son fuente de inspiración para sus miles de fans, que encuentran en sus estilismos opciones tanto para vestir a diario, como para acertar en ocasiones especiales.
Sus propuestas incluyen prendas arriesgadas, pero también básicos de fondo de armario, esas prendas atemporales y versátiles que combinan con todo y que se convierten en la opción perfecta para llevar a todas horas.
Entre los imprescindibles de cada temporada hay ciertas prendas por las que Paula Echevarría siente especial predilección, son sus prendas fetiche, esas piezas que repite de manera incansable entre las que siempre están los pantalones vaqueros, los vestidos y pantalones negros, las americanas y las camisetas.
Lo cierto es que Paula sabe que el mejor armario a partir de los cuarenta debe seguir algunas pautas entre las que invertir en básicos de calidad es una de las más importante porque son prendas que combinan bien con otras más exageradas o con complementos especiales. Estos son los básicos del armario de paula Echevarría.
Los pantalones vaqueros azules son uno de los mejores aliados de Paula Echevarría. Suele apostar por los de patrón recto, que es el modelo que menos pasa de moda, aunque también se los hemos visto de corte pitillo en numerosas ocasiones e incluso ha arriesgado con los de campana. Los combina en clave casual con deportivas y camiseta, pero también es capaz de darles un giro nocturno con top de plumas y zapatos de tacón.
Otros de los imprescindibles que suele usar Paula Echevarría es la camiseta básica, tanto de manga corta como de tirantes o modelos tank-top como los que ha incluido en su colección para Primark. Camisetas de patrones sencillos y tejidos de calidad que encajan igual de bien en sus looks deportivos o en los de oficina.
Otro de los básicos de Paula Echevarría es la americana, especialmente la negra, una pieza que combina con todo tipo de prendas, desde sus vaqueros favoritos, a pantalones cargo, bermudas o pantalones de cuero en clave total black.
Tampoco falta entre sus básicos dos imprescindibles del armario de cualquier mujer: un vestido y un pantalón negros. Ambos te pueden sacar de muchos apuros y son clave para salir airosa de esos días en que no sabes qué ponerte, porque tienen la capacidad de transformarse dependiendo de los complementos con que los acompañes.