Tres trucos de TikTok para atarte el bikini en verano e ir más cómoda que nunca

Tik Tok es una fuente de ideas infinita en la que es posible aprender trucos de toda índole. En cuestión de moda es una enorme fuente de inspiración y ahora que se acercan las vacaciones, nos hemos fijado en cómo atarte el bikini en verano para ir más cómoda que nunca.

Si no te atas bien el bikini, una ola puede traicionarte y hacer que el top se desate fácilmente de tu cuerpo. Para evitarlo, el único modo es hacer un nudo bien apretado que puede llegar a convertirse en un incordio y hacer que termine por dolerte el cuello.

Pero además de la cuestión práctica, hay otras razones por las que puedes estar buscando nuevas maneras de atarte el bikini, ya sea porque no quieres que te deje marcas indeseadas en los hombros o simplemente, porque deseas darle un giro a tu modelo de siempre.

Estos trucos serán tus mejores aliados para hacer que tu bikini parezca uno diferente cada día del verano.

El nudo corredizo

Si quieres atar bien el bikini sin que suponga un incordio para el cuello, pero que tampoco suponga un riesgo de hacer un topless involuntario, este es el truco perfecto para ti. Consiste en hacer un nudo corredizo muy sencillo que te va a permitir apretar o aflojar la tira del cuello de la manera más sencilla posible.

Basta con hacer un nudo, sin apretar, en cada tirante y pasar el cabo de uno por el hueco del nudo de la tira contraria. Tiras de los cabos para apretar y de los nudos para aflojar la sujeción.

El bikini midriff flossing

Con un bikini de triángulo puedes conseguir tres modelos ‘midriff flossing’, es decir, tres modelos con tiras que se cruzan en la cintura y ayudan a afinar la silueta y darte un aire más sofisticado.

Hay tres maneras de atarse el bikini para conseguir este fin. La primera es separar los triángulos al máximo, pasar el cordón central por el cuello y llevar los triángulos hacia adelante, de este modo el fruncido queda debajo del pecho. Una vez colocados, cruzar los cabos hacia la espalda, volver a cruzar hacia adelante y atar en la cintura.

La segunda, es colocar el cordón central del bikini por encima del pecho de manera que los triángulos queden hacia abajo a continuación, se hace un nudo en el delantero con los cabos que quedan sueltos y se llevan hacia la espalda para terminar por atarlos con un lazo en la cintura. La tercera es similar a la primera, pero en este caso, el fruncido queda en el centro del escote.

Bikini de escote cruzado

La tercera posibilidad se consigue partiendo de la posición anterior, con el fruncido en la zona central del escote. En este caso es necesario soltar los cabos y cruzarlos en el escote antes de atarlos por detrás del cuello.

Temas