La influencer Paddy Noarbe y el futbolista Marcos Llorente se casaban el pasado jueves en la Fortaleza de Albercutx, en Pollença, Mallorca. Una ceremonia a la que han acudido, entre muchos otros rostros famosos, Álvaro Morata y Alice Campello, que ha entrado en las listas de las mejores vestidas de la boda y se ha coronado como una de las invitadas más originales de la fiesta.
La modelo parece haber superado las secuelas emocionales por las complicaciones que surgieron durante el parto de su hija Bella, aunque cinco meses después ha contado que aún quedan algunas consecuencias físicas tras su salida de la UCI.
Para esta ocasión Alice Campello ha apostado por un vestido lencero que ha resultado ser cualquier cosa menos aburrido, y en el que se pueden apreciar los contrastes entre la sensualidad, la audacia y el recato de sus diseñadoras.
La italiana, que tiene un gusto especial para acertar con sus looks de invitada, ha elegido un modelo de la firma afincada en Milán The Attico, una marca llena de contrastes creada en 2016 por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, dos de las influencers más conocidas de su país y que, desde sus inicios, ha contado con el beneplácito de rostros conocidos como los de Dua Lipa, Hailey Bieber, Meghan Fox o Priyanka Chopra.
La modelo italiana apostaba por un vestido de corte sirena con una pequeña cola en la espalda, confeccionado en tejido satinado de un color a medio camino entre el azul añil y el morado.
Se trata del modelo ‘Melva’ de la nueva colección de la firma The Attico (1.170 euros), un vestido largo hasta el suelo que centra todo el interés en un escote asimétrico que podría recordar a un puzle al que le faltaran piezas, creando un efecto cut-out con triple tirante muy original y favorecedor.
No sólo con el escote del vestido ha puesto Alice Campello la nota de originalidad, también el modo en que lo ha combinado es una apuesta arriesgada con la que la modelo italiana ha acertado de pleno.
En lugar de ir a lo fácil con un total look en color azul, Alice Campello ha optado por combinarlo con unas sandalias, también de The Attico, en uno de los colores de moda de la temporada.
La mujer de Álvaro Morata ha elegido para la ocasión el modelo ‘Devon’, unas mules de color fucsia con un tacón arquitectónico de 11,5 centímetros con el que consigue sumar centímetros a su estilizada silueta.