No importa si ya estás disfrutando de tus vacaciones o si tienes previsto cogerlas en unos días, en esta época del año los bañadores y bikinis se convierten en una auténtica obsesión. Aunque te dejes llevar por las tendencias, la única regla que debes seguir a la hora de elegir tu nuevo traje de baño es optar por el que mejor te sienta, esa pieza con la que te vas a sentir cómoda luciendo palmito en la playa o en la piscina.
Si nos ceñimos a las tendencias, el modelo que parece arrasar este verano 2023 es todo un clásico. Se trata del bikini de triángulo, que ha conseguido el beneplácito de prescriptoras e influencers en todas sus versiones, un modelo básico, muy favorecedor y que deja pocas marcas de sol.
Laura Escanes, Paula Echevarría, Pilar Rubio, Aitana, Laura Matamoros, Dulceida… todas han optado por el bikini de triángulo para arrancar las vacaciones y esos son los modelos que han elegido.
El modelo elegido por Paula Echevarría es un conjunto de braguita brasileña y top de triángulo corredero con estampado tie-dye en tejido de lamé brillante. Aunque no tiene relleno, este modelo de Calzedonia permite insertarlos en los compartimentos internos.
Pilar Rubio ha optado por un modelo de su colección para Selmark compuesto por braguita brasileña y top de triángulo con base ancha para mayor sujeción, ambos de color negro con flores tropicales bordadas.
Quien también ha optado por el bikini de triángulos es Marta hazas, que apuesta por un bikini de & Other Stories compuesto por braguita con lazos ajustables y top de triángulo corredero estampado con rayas marineras turquesas y blancas.
Los bikinis lisos también son una de las tendencias que arrasan este verano 2023 y Juana Acosta ha optado por un modelo en color azul mar de Eres que combina una braguita con lazos ajustables y un top de bikini de triángulo corredero que está disponible en 20 colores.
Aitana también ha elegido este año un bikini de triángulo, el suyo es de la firma colombiana Agua Bendita y ha optado por combinar un top naranja y amarillo bordado con flores y cítricos, con una braguita tanga naranja con lazos ajustables.
Para las que no quieren pasar desapercibidas en la playa, el modelo perfecto es el que ha elegido Dulceida, un bikini de Bohodot en color azul cielo de acabado metalizado, que combina una braguita tanga con lazos ajustables y un top de triángulo corredero.
Otra opción para que se te vea entre la multitud de bañistas es elegir el modelo de Laura Matamoros, un bikini de Janne Ibiza en tejido brillante de Lurex, que combina en varios tonos de rosa un top de triángulo corredero y braguita brasileña.
Laura Escanes es otra de las que ha optado por un bikini de triángulo, aunque lo lleve colocado en una posición poco común. Su elección es un modelo de Fortunata Brand compuesto por un top de triángulo corredero y braguita brasileña con lazos ajustables, ambos con un estampado ‘acid’ muy ochentero.