Con las altas temperaturas vestirse puede convertirse en un auténtico desafío ya que, por un lado, hay que dar con un look fresquito con el que vernos bien; y por otro, intentar que sea lo más versátil posible porque ya se sabe que en verano, las posibilidades de que la jornada laboral termine en una piscina, terraza o cena improvisada son muy altas. Los vestidos XXL, faldas midi y todas aquellas prendas que no se ciñan a la figura suelen ganar puestos cuando los grados se elevan en el mercurio, sin embargo, hay días en los que no nos vemos con ninguna de ellas.
En efecto, todas hemos sufrido esos momentos de incertidumbre en los que cuesta más de lo normal dar con el estilismo adecuado, ya sea porque no tenemos uno buen día o no estamos de humor. Para todas aquellas que sientan que la incertidumbre puede hacer estragos en sus conjuntos, están de enhorabuena: Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración muy potente de donde hemos extraído siete ideas que no fallan.
Una de las prendas estrella del verano que puede servir en cualquier hora en función de los complementos que se le añadan y que, además, resulta de lo más elegante. Con accesorios de rafia es perfecto para lucir durante el día mientras que con unas sandalias de tiras con tacón y unos pendientes XXL resulta ideal para una cena playera.
Durante la temporada estiva los tonos claros son perfectos para hacer frente a las altas temperaturas. Ante la duda, vestir de blanco de pies a cabeza es una opción muy acertada tanto para no pasar desapercibida como para destacar el bronceado. Pantalones fluidos con un crop top, minivestidos, caftanes… El abanico no puede ser más amplio
Hará las delicias de las más románticas incluso en los días en los que nos notemos más hinchadas. Los diseños con volantes, de gasa y colores pastel siempre son un comodín a tener en cuenta donde el toque diferencial lo marca el beauty look.
Otra opción fresca y cómoda que te sacará de más de un apuro en aquellos días de playa en los que después tengas un compromiso y no te dé tiempo a arreglarte. Además de los de estilo étnico, se llevan los de estampados ‘arty’ o tie-dye.
En aquellas zonas en las que por la noche refresca y se puede salir en pantalón, los vaqueros ‘boyfriend’ o ‘mom fit’, no fallan. Eso sí, para conferirles el toque sensual nada como conjuntarlos con un jersey fino con alguna abertura.
Perfecto para ir a la oficina tanto en versión corta como larga. Combinado con camisetas básicas para que destaque al máximo y no pases calor. A tus pies, nada como unos mules o unas palas para conferirles un toque entra la elegancia y la informalidad.
Un combo que no pasa de moda por mucho que pasen los años y que puedes adaptar fácilmente a tu personalidad y estilo. Esta temporada, las camisas que poseen algún detalle sensual como una transparencia o una abertura estratégica son las que más se llevan así que, si no sabes qué elegir, serán una opción perfecta.