Son el calzado más amado y odiado del verano. Cómodas, ligeras, perfectas para la playa y la piscina, pero para muchas imposibles de llevar sobre el asfalto aunque se mueran de ganas de hacerlo. El street style y las que más saben de moda lo tienen claro y nos dejan looks divinos para llevar las chanclas Havaianas con estilazo. Toma nota y empieza a sacarle partido a tus chanclas favoritas desde hoy mismo.
Adoramos este tipo de vestidos, en tejidos fresquitos como el algodón o el lino y de corte mini. Los días de verano son mejores con ellos y mira qué bien quedan con unas Havaianas.
Sí, puedes llevar tus Havaianas con traje y lucir impecable. Le aportan frescura al look y el equilibro es perfecto también para ir a la oficina estos meses en los que el calor aprieta.
Nos encantan las faldas satinadas combinadas con camisetas oversize para los looks más relajados, sin dejar atrás las tendencias. ¿Cómo mejorarlo aún más? Efectivamente, con unas Havaianas.
Puedes ser la más sexy y estilosa del lugar con un vestido ajustado de aire lencero y, además, conseguir el toque trendy gracias a las Havaianas. Por no hablar de lo cómoda que irás.
Las expertas en moda han hecho de esta combinación su uniforme estival: camisa de rayas de corte masculino, jeans y sandalias tipo Havaianas. El resultado es tan chic y cómodo que es imposible no querer imitarlo.
Las rayas marineras son para el verano porque nos trasladan a la costa aunque nos pasemos el mes de agosto en la ciudad. Son tan frescas y relajadas, que combinarlas con este tipo de sandalias es sencillamente ideal.
Los vestidos largos de corte amplio nos encantan porque ofrecen looks relajados al tiempo que derrochan estilazo. Para complementarlos no hay nada como un calzado que sea plano, incluyendo tus Havaianas.
Estos conjuntos son tendencia, en colores vivos o con estampados veraniegos, en corto o en largo, en algodón o en lino, y los puedes llevar a todas horas y en cualquier situación. Para las más casual e informales, no dudes en ponerte tus chanclas.
Lo damos por hecho, pero no está de más recordar que el lugar donde tus chanclas Havaianas no tienen rival es en la playa y en la piscina, así que no te separes de ellas cuando vayas a tomar el sol o darte un baño.