Probablemente el nombre Eva De Dominici de primeras no resulte muy familiar, pero si se incluye el apellido Cruz de por medio la cosa cambia. La joven es la pareja de Eduardo, el hermano pequeño de Penélope, con quien mantiene una relación desde 2018 y un hijo en común de cinco años.
Nacida en Buenos Aires y criada entre Argentina y Estados Unidos, Eva De Dominici comparte con su cuñada profesión, pues desde que era apenas una adolescente decidió que quería ser actriz, protagonizando la serie ‘Patito Feo’, que la catapultó al éxito dentro y fuera de sus fronteras.
Sin embargo, no fue hasta que piso Los Ángeles cuando decidió ponerse en serio con eso de dedicarse a la interpretación (ha participado entre otras en la serie biográfica de Maradona, ‘Sueño Bendito’ y ahora está en boga por el estreno de ‘La chica de la limpieza’ en HBO Max), momento en el cual también encontró el amor con Eduardo, con quien se convirtió en madre apenas un año después de conocerse y con quien vive alejada del foco mediático.
No hay duda de que la argentina tiene una carrera prometedora al otro lado del charco, pero no solo el cine es su punto fuerte. Su belleza natural y naturalidad han conquistado a las marcas, que ven en ella un excelente reclamo para sus campañas publicitarias. De ahí que en los últimos meses haya decidido dar un empujón a sus redes sociales, y es que en Instagram acumula más de 3 millones de seguidores.
En lo que a moda se refiere, el estilo de Eva podría definirse como muy versátil, pues sabe defender igual de bien tanto un vestido de alfombra roja de una marca de lujo y verse igual de cool con un chándal y zapatillas. Y eso no es nada fácil.
Una de las características más notables de su vestidor es la habilidad para equilibrar la sensualidad con la sofisticación a través de prendas más básicas con otras en plena tendencia. En su feed de Instagram suele ser habitual verla en eventos del mundo del cine y la música con majestuosos vestidos que marcan su silueta y en los que no faltan los escotes palabra de honor, cortes sirena y colores clásicos como los rojos, negros o blancos. Pero también apuesta por otros diseños más atrevidos en los que la tela precisamente no abunda y con los que presume de tonificada figura.
Versace, Carolina Herrera, Chanel, Balmain o Dior son solo algunas de las marcas que suele elegir en grandes ocasiones. Sin embargo, también apuesta por otras firmas de diseñadores locales con las que sigue la misma premisa: destacar al máximo sus atributos y feminidad.
En el día a día su armario es bien diferente, pues se compone en su mayor parte de prendas con aires deportivos entre las que abundan los leggins, shorts, y cómo no, jeans que suele llevar con sudaderas o camisetas XXL. Eso sí, no falta la nota de contraste con un bolso de lujo, unos tacones y un maquillaje elaborado.
También suele ser habitual verla con estilismos de aires noventeros con pantalones de tiro bajo, blusas con transparencias y prendas en las que no falta el cuero, las aberturas y los escotes XXL.
Tampoco faltan otros looks más sobrios con trajes de aires masculinos y combos infalibles como vaqueros y camisa blanca. Elecciones sencillas pero con las que desprende elegancia.
Los accesorios son otra de las piezas clave en sus outfits, siendo gran admiradora de los cinturones, las botas cowboy, los bolsos con cadena de aires vintage y las gorras de todo tipo.
En definitiva, la novia de Eduardo sabe adaptarse a cualquier situación y no duda en hacer que sus prendas maduren al mismo ritmo que lo hace ella, siempre manteniendo su sello personal intacto.