A sus 24 años, Tana Rivera puede presumir de encontrarse en un momento muy feliz y estable en su vida. Atraviesa una etapa muy dulce con el que lleva siendo su novio desde hace más de dos años, Manuel Vega (y con el que vivió una graciosa anécdota recientemente en una boda) y disfruta de su nueva etapa laboral en Sevilla, muy cerca de su padre Fran Rivera.
A diferencia de otras hijas de personajes conocidos en nuestro país, a Cayetana no le interesa ni ser influencer y tener una cuenta de Instagram con miles de followers (de hecho, la suya es privada) ni compartir los detalles de su vida privada en redes. Si por algo se caracteriza es por la discreción y el querer pasar desapercibida, aunque eso no significa que no se deje ver en eventos relacionados con el mundo taurino o el espectáculo.
Sin embargo, en sus salidas públicas su figura suscita interés, por lo que no es de extrañar que sus looks se examinen con lupa, algo de lo que la joven es consciente y que, sumado a su afición por la moda y las tendencias, se traduce en estilismos cuidados en los que aboga por el ‘Made in Spain’ con marcas entre las que figuran desde el gigante de Inditex o Massimo Dutti, a enseñas más sofisticadas como Amlul, de Gala González, Noon; o firmas andaluzas como Vogana o The IQ Collection. Un estilo que, al igual que ella, ha ido madurando con el tiempo y que analizamos a través de algunos de sus looks más representativos.
En el día a día los vestidos son su prenda favorita, donde no faltan los prints llamativos y cortes fluidos que le permitan estar cómoda. Los suele combinar con botines o zapatillas y tampoco faltan accesorios potentes como gafas de sol XXL, colgantes y maxibolsos.
Una combinación con la que es habitual verla reside en el mix bicolor, donde para no caer en la monotonía juega con los estampados y patrones para que cada vez se vea completamente diferente.
La influencia de su familia, con una madre vinculada a la aristocracia española y un padre perteneciente a una reconocida dinastía de toreros, ha dejado una huella en el estilo de Tana Rivera. Donde no faltan las referencias al mundo taurino ni al flamenco. Desde toreras a vestidos de lunares. No le falta detalle
Su estilo refleja una mezcla de elegancia clásica, herencia aristocrática y un toque de rebeldía y juventud. Esta combinación única le ha permitido destacarse y crear un estilo propio fresco con el que se ve de lo más favorecida.
A pesar de su estilo informal, Tana Rivera también demuestra una gran versatilidad en sus looks. Puede lucir un conjunto muy informal y al día siguiente sorprender con un diseño ultra sofisticado, como este vestido rojo con bordados de The IQ Collection.
Encaje con volantes, zapatos de charol y culottes con print psicodélico de aires retro. Tana no se lo piensa dos veces a la hora de combinar prendas que a priori parezca que no encajan y sin embargo lograr que se vean muy cool.
Cuando la ocasión lo requiere, puede ser la más elegante de la fiesta. Eso sí, siempre recurriendo a altas dosis de color y estampados juveniles, como bien se aprecia en la imagen.
No hay duda de que través de sus elecciones de moda, su habilidad para combinar prendas más lujosas con otras marcas accesibles y su atención meticulosa a los detalles, Tana ha logrado crear un armario que refleja su personalidad y con el que destacar en cualquier ocasión.