Aunque para muchos sea conocida por ser la cuñada de Tamara Falcó, lo cierto es que Alejandra Onieva tiene una carrera bastante consolidada como actriz, especialmente en la pequeña pantalla, donde ha participado en series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Alta mar’.
Como suele ser habitual entre los miembros del clan Presyler, Alejandra cuida sus estilismos al milímetro a sabiendas de que serán examinados con lupa. Pero más allá de sus apariciones en las alfombras rojas, a la hermana de Íñigo le apasiona el mundo de la moda y por este motivo presta su imagen a firmas como por ejemplo Loro Piana, una de sus últimas colaboraciones. Tampoco se pierde las Fashion Weeks europeas, donde suele ser habitual verla en los front-rows, especialmente en los de Armani y Missoni, dos de sus marcas favoritas.
Con un estilo a medio camino entre el boho-chic con algunas pinceladas más contemporáneas, podría decirse que Onieva tiene sus gustos bastante definidos y que sirve como referente a sus casi 350K seguidores en Instagram. A continuación, analizamos sus imprescindibles del vestidor en base a sus publicaciones más recientes, donde queda clara una cosa: tiene la capacidad de hacer suyas todo tipo de tendencias y lucirlas con mucha naturalidad.
Pantalones de sastrería, jerséis de ochos, camisas… En su armario abundan las prendas de aires clásicos que recuerdan a las de las londinenses y que revitaliza con otras piezas más roqueras como bikers o zapatillas.
Incluso con prendas deportivas sabe cómo resultar elegante gracias a los accesorios, donde juega con los diferentes registros y añade piezas más formales con las que contrasta.
Sin duda uno de sus conjuntos favoritos que posee de mil maneras diferentes. Pero más allá de los cortes clásicos, le gustan los de tipo oversize y en colores neutros, que suele lucir sin nada debajo para lograr un resultado más sensual.
Como contraposición, no se lo piensa dos veces a la hora de mezclar estampados y tejidos opuestos. Y para acertar aplica un truco de estilo muy sencillo: recurrir a la misma gama cromática.
Las prendas hippies son su debilidad, pero siempre con alguna pincelada que denota sofisticación, como se aprecia en el corte de los pantalones o los bordados del top de la foto.
Cuando sale con sus amigos suele apostar por conjuntos más informales con cierto aire rebelde donde no faltan el vinilo, el cuero y los escotes atrevidos. Siempre con Converse o Vans para no renunciar a la comodidad.
En definitiva, Alejandra es un claro ejemplo de que para vestir bien no es necesario recurrir a demasiadas estridencias. La clave reside en aderezar cada look, por sencillo que sea, con una pincelada de tendencia.