La Semana de la Moda de París comenzó hace solo unos días aunque ya ha dejado grandes momentos y es que la ciudad del amor, como consecuencia, se ha llenado de celebrities. Entre ellas, se han colado diversos nombres españoles como el Aitana o Victoria Federica y al que ahora se ha sumado, por todo lo alto además, el de Pilar Rubio, que se ha convertido en la invitada sorpresa al front row de Chanel.
Esta mañana, a partir de las 10 horas, ha comenzado el desfile de Chanel a puerta cerrada. Unas horas antes, Pilar Rubio ha viajado hasta París para marcarse otro #PiliInParis, hastagh con el que ella misma bromeó durante los dos años que vivió en la capital de Francia.
Su excusa ahora ha sido nada más y nada menos que convertirse en la representación española en el evento, donde ha compartido asiento en la primera fila junto a la modelo Naomi Campbell o la actriz y cantante, Vanessa Paradis.
Sin embargo, no ha sido hasta unas horas después, ya finalizado, cuando la marca de costura francesa ha publicado las imágenes de los asistentes. Del mismo modo, la presentadora se ha encargado de preservar su asistencia hasta ese momento cuando, alrededor del mediodía, ha compartido en sus redes sociales unas fotografías e incluso un vídeo en el que muestra a partir de distintos frames cómo ha sido el desfile.
Pilar Rubio se ha dejado ver con el look 44 perteneciente a la colección crucero 2023/2024 de Chanel que la directora creativa de la marca, Virginie Viard, presentó en los estudios Paramount Picture de Los Ángeles el pasado mes de mayo.
El traje consiste en tres piezas, acompañadas de unos zapatos slingback en color verde fluorescente y atados al tobillo. La primera de ellas es un cárdigan de rayas moradas, rosas y amarillas, acompañadas de un estampado de palmeras que homenajean al lugar donde se dio a conocer la colección a la que pertenecen. La segunda pieza es un chaleco violeta brillante con cuello camisero, botones y bolsillos a ambos lados y la tercera, se trata de una falda midi, a diferencia de los shorts que la modelo llevó en la presentación, que va a juego con la parte de arriba.
Según Vanitatis, Pilar Rubio habría avisado a última hora de su baja en un evento cultural al que iba a haber acudido hoy y que finalmente, habría decidido cambiar por su viaje a la ciudad francesa. Sin duda, esto podría deberse a la invitación que no habría podido rechazar como gran apasionada que es de la alta costura. Tanto es así que ha llegado a presentar varias colecciones de trajes de baño e incluso confesó en una entrevista a ‘Vanity Fair’ que "en casa tengo una máquina de coser que era de mi abuela, la he usado muchísimo".