El estilo de Pilar Rubio tiene mucho de rockero, pero también de sexy, atrevido e incluso salvaje. La presentadora no es de esas mujeres a las que les gusta pasar desapercibida y sus looks, que construye a conciencia en cada una de sus apariciones, no dejan indiferente a nadie ya hablemos de una cita informal, de una noche especial e incluso cuando se trata de ir a darse un chapuzón a la playa.
Sus mejores looks para ir a la playa suelen ir firmados por piezas de la colección de ropa de baño que la madrileña diseña para la firma Selmark Lingerie, en la que los estampados tropicales se mezclan con los geométricos y con algunas piezas lisas, pero con detalles muy especiales.
El trabajo que realiza la mujer de Sergio Ramos no se limita al diseño de bañadores y bikinis, sino que ejerce de modelo y crea estilismos para ir a la playa que publica a través de su cuenta de Instagram con las que trata de inspirar a sus fans más atrevidas. Estos son los mejores looks de Pilar Rubio para ir a la playa.
Una de sus apuestas más arriesgadas es este look compuesto por un bañador de escote en uve y estampado tropical, que combina con media falda de volantes y cola que recuerda a un traje de flamenca que si bien no está a la venta, puede servir de inspiración.
Otra de las propuestas de Pilar Rubio es combinar un bañador de cuello halter con aberturas en la cintura que ayudan a afinar el talle confeccionado en tejido con estampado de serpiente en acabado brillante, con un ligero cárdigan de hilo.
En este look Pilar Rubio combina un bañador de escote en uve con estampado inspirado en el op-art de los años 70, con diseño blanco y negro en zizg-zag que la diseñadora combina con un vestido largo en tejido semitransparente, una de las tendencias que más verás esta temporada.
Para Pilar Rubio sus bañadores no son solo adecuados para cualquier tipo de silueta, talla y estilo, sino que están pensados para llevar dentro y fuera de la playa y así lo demuestra ella misma con este modelo blanco de escote camiseta y estampado geométrico negro de efecto moldeador que recuerda al estilo marinero y que ella combina con un pantalón negro ajustado a la silueta y de bajo acampanado.