Los 10 looks más virales de Pilar Rubio para celebrar su 46 cumpleaños

Pilar Rubio es una de esas figuras que forman parte del panorama VIP de nuestro país y a las que se le termina cogiendo cariño. Y es que su personalidad, fresca y cercana, junto con su desparpajo a la hora de ponerse delante de la cámara, hacen de ella uno de los personajes televisivos con más éxito.

Pero eso no es todo. Desde hace varios años, también se la considera uno de los perfiles más relevantes de las redes sociales, pues en Instagram supera los 11 millones de seguidores. En otras palabras, su faceta de ‘influencer’ está funcionando a la perfección. Es más, de esto las marcas son conscientes y no dudan en publicitarse a través del ‘escaparate social’ de la empresaria, a quien ven como una auténtica mina de oro para dar visibilidad a sus productos, ya sean de belleza, salud o moda.

Precisamente en este último aspecto, Rubio ha sufrido una notable evolución a lo largo del tiempo, que ahora con motivo de su 46 cumpleaños, no está de más que analicemos. ¿Quién no recuerda a aquella Pilar que vestía con looks roqueros (y con alguna pincelada punk) a cualquier hora del día? En su armario no faltaban ni el cuero, ni el leopardo y las tachuelas; y sin embargo, poco a poco ha ido ‘suavizándose’ con estilismos que nada tienen que ver con aquella amante de los ACDC, especialmente desde que comenzase su relación con Sergio Ramos y formase una familia.

Pero por mucho que su estilo haya evolucionado en un vestidor más ‘lady’ o clásico, todavía sigue manteniendo esa esencia de ‘rebelde explosiva’, con siluetas ajustadas, cuero y algún que otro minivestido con el que presumir de pierna. Pero lo que no se puede negar es que Pilar es como el buen vino y mejora con los años, a las siguientes imágenes nos remitimos para comprobarlo con motivo de su aniversario.

Los looks más virales de Pilar Rubio en su 46 cumpleaños

Niña buena

Desde que se mudó a París, ha sido uno de los rostros fijos en el ‘front row’ de los desfiles más cotizados de la Semana de la Moda, como Chanel, Dior o Givenchy. Por eso, desde ese momento, no es de extrañar que haya incluido estas firmas en su guardarropa y que recurra a ellas cada vez más a menudo. En la imagen, con un dos piezas púrpura de Chanel confeccionado en un tweed brillante al que añadió una rebeca multicolor de la misma firma y que le sentaba como un guante.

Working woman

Vaqueros cropped, mocasines con plataforma acharolados, camisa fluida y un trench. Un look muy parisino que se aleja de su imagen de antaño y que sin embargo defiende a la perfección. Un estilismo que además se viralizó en redes, acumulando miles de ‘me gusta’ en cuestión de minutos.

Capa

Pilar adora los estampados y en esta ocasión lució un conjunto de cuero que bien podría pertenecer a su antiguo armario, y lo aderezó con un abrigo-capa en tonos rojos y beiges firmado por Givenchy que era pura elegancia.

Oda al punto

Este total look de la firma Akala Studio ha sido uno de los más aclamados en Instagram, tanto por su color como por el favorecedor patrón. Un diseño fluido que se ajustaba sutilmente a su figura con el que se veía de lo más favorecida gracias en parte al color blanco roto que contrastaba con su melena.

Paillettes

Sin duda uno de sus looks más imponentes, de Zuhair Murad, y que con la Torre Eiffel de fondo parece sacado de una película. Un conjunto de diez.

La sencillez de un traje

La presentadora cada vez recurre más a los trajes y monos, donde suele decantarse por modelos que presenten un corte ligeramente oversize o aires masculinos. En esta ocasión dio una lección de buen gusto gracias a este sencillo diseño con el que dejó claro que a veces es mejor decantarse por la discreción, haciendo gala del ‘menos es más’.

Minifalda

Uno de sus estilismos ‘de niña buena’ con el que sin embargo ha conseguido un aire muy sensual. Minifalda de tablas de cuadros Vichy, camisa, gabardina de cuero y salones bicolor a juego. Sencillamente impecable.

Todo al rojo

Estamos ante uno de sus estilismos más comentados, y no es para menos. Un ‘total look red’ que lució para asistir al desfile de Givenchy cuando apenas llevaba unas semanas viviendo en París y que no dejó indiferente a nadie. 

Básicos ‘on point’

Una muestra más de que la sencillez puede ser el recurso más efectivo cuando se busca un acabado sofisticado y con estilo. Y es que si conjunto puede servir para el día o la noche gracias a la elección de los tacones y el elegante corte del abrigo.

La elegancia de los clásicos

Coco Chanel defendía a ultranza el color negro para vestir a cualquier hora del día, y Rubio en la capital francesa parecía seguir sus enseñanzas. Con este look de estilo años cincuenta lo cierto es que se ve de lo más favorecida gracias al corte ajustado en la cintura de la falda midi, con la que define su figura, y el abrigo de grandes solapas. ¡Chapó!