Si alguna vez has soñado con tener en tu armario algunos de los caros diseños de Victoria Beckham, estás a punto de poder cumplirlo. Mango acaba de anunciar que el próximo 23 de abril llegará a sus tiendas una colección cápsula de la diseñadora, cuya marca homónima la ha convertido "en sinónimo de una sofisticación relajada y llevable". Este anuncio coincide con el 40 aniversario de la marca que preside Isak Andic, desde donde han asegurado que será "una declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración" destinada a toda su comunidad.
Esta capsula será, en palabras de la marca, la "mezcla perfecta" del clásico lujo británico que define "el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango". Además de una sastrería "perfectamente ejecutada", vestidos femeninos y "versátiles prendas de punto", la colección también incluirá bolsos, calzado y accesorios "que están llamados a convertirse en piezas imprescindibles de la temporada".
Bajo el título "un armario moderno sale a la superficie", desde la marca de Isak Andic han publicado contadas imágenes que nos sirven de adelanto para conocer algunos detalles de la colección. Uno de ellos es un traje de chaqueta y pantalón en color blanco. Otra de las fotografías es un vestido también blanco y muy ceñido con gran escote y falda abierta.
Aunque a partir del día 23 la colección esté disponible para todo el mundo, los looks que la diseñadora ha creado desde que comenzó a dedicarse a la moda en 2008 han obsesionado a grandes rostros conocidos. Amigas de Victoria como Eva Longoria han lucido sus diseños en grandes eventos. También hemos visto vestir de su marca a actrices como Pamela Anderson o a grandes celebrities como Kim Kardashian.
E incluso, si lo trasladamos a nuestro país, también Letizia ha caído en más de una ocasión en lucir sus prendas. En enero de este año, en la recepción previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra, la reina de España apostó por un diseño de la firma británica de Victoria Beckham de cuello redondeado y falda midi. Se trataba de una marca que lució por primera vez en 2019, en los Premios Girona. La mujer de David Beckham no tardó en reaccionar. "Su majestad la reina de España luce increíble ¡Está vistiendo uno de mis diseños!", comentó en aquel momento.