Beyoncé ha vuelto a imponer una tendencia: el look cowboy. Su poder para instalar una moda está más que comprobado porque no es la primera que se viste de country para un disco. Hace menos de un año, Shakira se calzaba unas botas texanas, un sombrero y muchos flecos para cantar "El Jefe" pero el efecto no fue el mismo. ¿Qué hizo diferente Beyoncé?
No hay una sola respuesta para esa pregunta pero podemos pensar que tiene que ver con el concepto. Beyoncé no hizo una canción con inspiración country. Hizo todo un álbum que homenajea a ese estilo musical y le impuso una impronta muy personal. 'Cowboy Carter' es más que un disco, es un universo que tiene la marca registrada de Queen B. Incluso contando en su lista de canciones con al menos dos covers, 'Jolene' y 'Blackbird'. Hizo propios esos temas y consiguió la bendición tanto de Dolly Parton como del mismísimo beatle Paul McCartney.
Y luego está el trabajo visual. Basta con ver las fotos que ha subido a sus redes sociales para saber que el concepto es total. Los estilismos han sido celebrados por todos los fans de la reina del R&B y por los expertos en moda. ¿Cómo y dónde consiguió esas piezas cowgirl tan glamurosas? Te lo cuenta Nando Escribano en este vídeo.
Mientras Donald Trump vuelve a la carrera presidencial con un perfil altísimo, su esposa, Melania, de quien se decía se había distanciado, ha vuelto a reaparecer. Y para estar a tono con las expectativas de los fotógrafos que esperaban ansiosos su regreso a la vida pública, lució un vestido carísimo, aunque probablemente para ella sea solo un vestido más. Te contamos los detalles. Dale Play.