El estampado de leopardo ha vuelto con fuerza esta temporada en todo tipo de prendas, de los complementos, a los pantalones, faldas y vestidos. Este tipo de estampado lleva años convertido en todo un clásico con el que se atreven hasta mujeres tan discretas como Marta Ortega.
La presidenta del Grupo Inditex es también la mejor embajadora de Zara y en las pocas apariciones públicas en las que es posible analizar su indumentaria, consigue que sus prendas se conviertan en objeto de deseo. En las últimas ocasiones que hemos podido ver a la hija de Amancio Ortega llama la atención la fijación que tiene esta temporada por el estampado de leopardo. La vimos con un pantalón ‘animal print’ junto a Rosalía en la visita que la cantante hizo a la sede de Inditex en Arteixo y también en la presentación de la gama de productos capilares que Zara ha desarrollado junto a Guido Palau.
Han bastado estas dos imágenes para que se haya desatado una auténtica locura por cada prenda de leopardo que la firma ha sacado a la venta esta temporada, que se ha convertido en obsesión por un vestido camisero que ha agotado existencias en horas y tiene ya lista de espera.
El vestido con estampado de leopardo que se ha agotado en la web de Zara en horas es un modelo camisero de largo midi, confeccionado en algodón 100%, con escote de pico y manga corta ajustable con una lazada. La falda cuenta con detalles de pliegues en el delantero, cierre frontal con botones, cinturón ajustable mediante una lazada y bolsillos laterales ocultos en las costuras.
El modelo vuelve a estar disponible en la web por 49,95 euros en las tallas XL y XXL, para el resto de las tallas (de la XS a la L) puedes solicitar que te envíen un email cuando vuelvan a tener unidades a la venta.
El modelo es una pieza perfecta para estrenar en primavera con botas y gabardina, aunque desde la firma proponen combinarlo en clave estival con sandalias de cuero, tres pulseras de resina y pendientes de madera y metal.