Las mejores fiestas del año se celebran entre la primavera y el verano, una época en la que la agenda se llena de citas especiales para las que tu armario no está preparado adecuadamente. Cada fiesta tiene su propio ‘dress code’ y no es necesario invertir una fortuna para cumplir adecuadamente con cada uno de ellos, basta echar un vistazo a los vestidos de fiesta de Zara de nueva temporada, porque hay muchos chollos para todo tipo de eventos por menos de 50 euros.
Las opciones van de los vestidos a todo color al negro absoluto, de los modelos mini a los maxivestidos, de los patrones minimalistas a las piezas con cortes estratégicos, sin olvidar los estampados de leopardo, el brilli-brilli, los flecos o las transparencias.
Estos son los 15 vestidos de Zara que te solucionan todas las fiestas de la temporada.
Un corte sencillo y un color de tendencia, así es este vestido lencero rojo (17,99 euros), un modelo de corte minimalista y largo midi con escote redondo, tirantes finos y espalda descubierta, confeccionado en tejido satinado.
Esta temporada los vestidos minúsculos están de absoluta tendencia, tanto para llevar de día en clave casual, como para la noche con taconazos de vértigo. Si te apetece enseñar piernas, apuesta por este minivestido de punto stretch (19,95 euros), de corte entallado, cuello subido y manga corta.
También de absoluta tendencia es este minivestido negro con el bajo abullonado (22,95 euros), con cuerpo de punto de escote recto y tirantes finos y falda abullonada en tejido de popelín.
Otro modelo que cuenta con todas las claves de la temporada es este minivestido rojo de escote halter (29,95 euros), confeccionado en tejido de tul estampado, con cuerpo drapeado y lazada extralarga para atar al cuello.
También en tejido de tul cuentas con modelos largos perfectos para una fiesta de primavera, como este vestido rosa (35,95 euros) de escote corazón con aros y silueta ajustada, con cuerpo drapeado hasta la cadera.
Siguiendo con las tendencias de 2024, otra opción es apostar por el estampado de leopardo, en este caso en forma de maxivestido (25,95 euros), un modelo que ha agotado existencias en tiempo récord, de escote drapeado y tirantes finos ajustables.
Las lentejuelas siempre son una buena opción para una fiesta de noche, especialmente si eliges un modelo como este minivestido entallado de estilo ochentero (49.95 euros), con cuello redondo y manga sisa amplia con hombreras.
Un vestido midi negro no tiene por qué ser aburrido y el plus pueden ser unas simples aberturas. Es así como este modelo de cuello redondo y manga sisa (19,95 euros) se convierte en una prenda especial, con detalles cut out en los laterales y la espalda descubierta.
Para quienes buscan una prenda cómoda y versátil, su apuesta es te vestido en tejido satinado de color azul (49,95 euros) de cuello redondo, manga sisa y bajo en línea evasé, con bolsillos laterales que aportan un toque casual al modelo.
Los tonos más vibrantes son perfectos para las pieles que se empiezan a broncear y este modelo en color buganvilla (39,95 euros) cuenta además con otro plus, que es la posibilidad de enseñar piel a través de las aberturas de las mangas y del escote fluido en la espalda.
Un ‘slip dress’ negro es una pieza atemporal con la que aciertas seguro en cualquier fiesta. Este modelo en tejido satinado (39,95 euros) de escote en V y escote en la espalda con tirantes finos cruzados, se puede convertir en su vestido salvavidas.
También negro, pero muy alejado del minimalismo del ‘slip dress’, es este minivestido drapeado (25,95 euros) con escote de pico y tirantes finos, con detalle de volante en el escote y en el delantero.
Modelos negros hay muchos, pero este maxivestido satinado (35,95 euros) de escote recto y tirantes finos cuenta con un plus especial: los detalles de flores en relieve combinadas a tono con el vestido.
Un ‘little black dress’ es otra apuesta ganadora y si buscas algo especial, el tuyo es este minivestido negro (29,95 euros) con detalle cut-out en el delantero, pliegues y lazos con aplicación joya.
Otro modelo con brillos es este minivestido confeccionado en hilo metalizado (35,95 euros), con manga abullonada en el puño y bajo con volante, que lleva superpuesto un chaleco de terciopelo.