Los secretos del armario estival de Isabelle Junot: del vestido de invitada al toque veraniego de piscina

Isabelle Junot no se considera una ‘fashionista’, pero es indudable que sus looks sirven de inspiración a muchas mujeres, tanto los que usa a diario, como para ocasiones especiales y muy especialmente los que la han acompañado durante su embarazo.

La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe y esposa de Álvaro Falcó, es incondicional de firmas españolas como The IQ Collection, la marca creada por Virginia Del Pozo e Inés Domecq, o de las joyas de Leandra Studio, pero también es fan absoluta de marcas de lujo como Prada o Fendi y de tiendas ‘low cost’ como Zara o H & M.

Su estilo es al mismo tiempo sencillo y sofisticado, clásico y actual, conservador y transgresor, pero sobre todo es fresco, elegante y con ese indiscutible toque francés que le viene de cuna.

Desvelamos los secretos del armario estival de Isabelle Junot.

El vestido largo de invitada

En el mes de julio acudía a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, prima de su marido Álvaro Falcó, con un vestido largo de color rosa de la colección de alta costura de la firma catalana Tot-Hom, un modelo sencillo de estilo camisero ajustado a la silueta con un cinturón y falda de gran volumen. Para completar su look elegía joyas de Leandra Studio y un bolso de mano de Bulgari.

De paseo con vestido midi y alpargatas

Isabelle apuesta por los looks cómodos para dar sus paseos diarios con su hija Philippa y en esta ocasión elegía un vestido estampado de largo midi y ajustado a la cintura, que combinó con alpargatas planas de la colección que Inés Domecq ha creado junto a la firma de calzados Couplé, un modelo en color mostaza y puntera afilada, con las tradicionales cintas para atar al tobillo.

El vestido ‘low cost’ para su baby shower

Un mes antes de dar a luz celebraba su fiesta ‘baby shower’ y elegía un look cómodo con tintes románticos compuesto por un vestido blanco con flores azules de H & M, un modelo ajustado con abertura lateral y mangas abullonadas, que combinó con zapatillas deportivas blancas de Converse y cazadora vaquera.

El toque sofisticado en la piscina

Este verano, Isabelle Junot ha optado por lucir bañador en lugar de bikini, una apuesta que cada vez tiene mayor número de incondicionales, pero ha querido añadir un plus de sofisticación a su look combinando el color de su traje de baño con el de las uñas. Todo un detalle que sin duda marcará tendencia.

El look más veraniego

Uno de los estampados favoritos de Isabelle Junot son los cuadros de vichy, que el pasado año llevó en un top blanco y negro y que este verano le hemos visto en forma de vestido. Su apuesta ha sido un modelo tricolor de la firma Carrusel Moda, de escote halter y corte oversize, que combinó con sandalias de Hermés.