Si hay algo que le faltaba por hacer a Carmen Lomana es convertirse en imagen de una firma de moda low cost. La socialité es un icono de moda que se ha ganado su posición por derecho propio, pero siempre ha estado más asociada a las firmas e alta gama que a las tiendas de a pie. Sin embargo ahora ha querido demostrar que el estilo y la clase no tiene nada que ver con la posición económica. Lo ha hecho formando parte de una campaña de Stradivarius, que está arrasando esta primavera con su blusa viral, en la que se ha vestido con unos calzoncillos.
La firma está completamente volcada con la tendencia de las ropa pijamera y además de crear sus prendas propias ha lanzado una colaboración con Hand Over, una rubrica especializada en este tipo de prendas. Stradivairus está dispuesta a posicionarse fuertemente en esta tendencia lanzando el mensaje de que estas prendas también son apta para mujeres maduras. Para ello ha querido contar con la colaboradora que ha usado una de sus prendas para ir a un photocall y además ha filmado una campaña con la marca gallega.
Y es que si alguien es capaz de dotar de glamour una tendencia que se caracteriza por el colorido, pero también por la comodidad es la colaboradora televisiva. Además, Carmen Lomana ha querido elevar el reto al siguiente nivel y para su look de alfombra roja se ha decantado por unos 'boxer short' o calzoncillos, la prenda más informal de todos los pilares de esta moda. La socialité se ha decantado por unos pantalones cortos de rayas azules y blancas que combina con una sencilla camiseta blanca de escote redondo. Este es un 'mix' muy básico que Lomana consigue elevar a través de dos elementos que surten siempre este efecto: una americana clásica, en color blanco, ideal para la primavera y unos zapatos de tacón. Estos últimos los escoge en un intenso azul klein y con un lazo en el frontal, un detalle que lleva siendo tendencia durante varias temporadas y que pone el contrapunto femenino a un look muy casual. Eso sí, le ha puesto un punto extra de lujo añadiendo al conjunto, a juego con el calzado un bolso Hermès, en concreto el modelo mini Kelly.
La firma ha publicado un clip en sus redes sociales en el que explica como, igual que hicieron con los pantalones, las mujeres han decidido adueñarse de los calzoncillos. Prosiguen contando que esta prenda también puede servir para marcarse un look elegantes "nivel Carmen Lomana" y lo demuestran con la propia colaboradora. El vídeo muestra como la celebrity recibe el pedido de boxers en su casa y reacciona ante las prendas: "Es lo más cool", explica a lo que añade: "Estoy como loca, porque es lo más cómodo". El vídeo lleva acumulados más de 17.000 'me gusta' y ha desencadenado todo tipo de comentarios, así que si lo que quería la marca era generar debate: objetivo conseguido.
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