Los 12 vestidos de invitada de boda más bonitos por menos de 140 euros

  • En esta época del año es habitual recibir una o varias invitaciones de boda que te obligan a hacer un desembolso imprevisto en el vestido de invitada

  • Te proponemos 12 vestidos de Asos para todos los estilos por menos de 150 euros, que podrás llevar en una boda de día, de tarde o de noche

  • 11 vestidos de invitada de boda por menos de 100 euros

En esta época del año es habitual recibir una o varias invitaciones de boda que te obligan a hacer un desembolso imprevisto que debe cubrir tanto el regalo que vayas a hacer a los novios, como el vestido de invitada, porque no siempre cuentas con alternativas adecuadas en tu armario.

Elegir un modelo que te guste y que no suponga un desembolso económico excesivo es el sueño de cualquiera y si no cuentas con demasiado tiempo para invertir en la búsqueda del vestido perfecto, te proponemos 12 vestidos de Asos para todos los estilos por menos de 140 euros, que podrás llevar en una boda de día, de tarde o de noche.

Vestido amarillo estampado

Este vestido amarillo con estampado vegetal es una opción perfecta para una boda de día o de tarde y cuenta con la ventaja de que podrás sacarle mucho partido después de la boda. Se trata de un modelo con escote de pico, manga capa y espalda descubierta, que se ajusta a la cintura con falda de corte evasé (89,99 euros). El mismo modelo está también disponible en color rojo.

Vestido rosa de satén

Un vestido de satén de corte sencillo es un acierto para una boda siempre que vaya acompañado de los accesorios adecuados. Una opción es este modelo de color rosa de manga sisa, cuello redondo y corte recto (39,99 euros) que está disponible en otros 9 colores en la web de la marca.

Vestido lencero de lentejuelas

Los vestidos lenceros de largo midi pueden ser muy versátiles y especialmente indicados para bodas de tarde y noche si, como este de Topshop, están confeccionados en tejido de lentejuelas (64,99 euros), un modelo rojo de escote redondo y corte ajustado con abertura en el bajo.

Vestido amarillo largo

Si buscas un modelo para una boda de noche y quieres ser una de las invitadas más originales, apuesta por este vestido amarillo con cuerpo drapeado, manga larga y corte al cuerpo (79,99 euros). Un modelo que puedes combinar con tonos vibrantes como el fucsia o el morado, aunque también acertarás si lo llevas en total look o combinado con negro.

Vestido midi plateado

Las lentejuelas son un tejido que respira fiesta y son una de las piezas que mejor encajan en bodas nocturnas. Una opción si vas de invitada a una boda de noche es este vestido ajustado de lentejuelas plateadas cuadradas (137,50 euros) con cuello de pico, espalda descubierta y aberturas en el bajo.

Minivestido de tul

Un minivestido puede ser una pieza adecuada para una boda de día o de noche, depende de los complementos con los que se combine, como este modelo corto de tul con cuello halter y aplicaciones de lentejuelas en forma de fresas (107,00 euros), que puedes llevar con bailarinas metalizadas de día o con taconazo para la noche.

Vestido con lunares y volantes

Si buscas una propuesta perfecta para una boda de día o de tarde, tu apuesta es este modelo de color marrón chocolate con lunares, cruzado en el delantero, con escote en uve y detalle de volantes (59,99 euros) que puedes combinar con tonos metalizados o con un tono brillante como el rojo o pastel como el azul cielo.

Vestido rosa largo

Esta es una propuesta para una boda que exija etiqueta de noche, un vestido rosa claro largo de corte trapecio, con mangas tipo blusón y lazada al cuello y aplicaciones de flores en el delantero (149,00 euros), un modelo que puedes combinar en total look o añadir complementos metalizados que sofistiquen aun más el look.

Minivestido de flores

Otro vestido corto, en esta ocasión para una boda de día o de tarde, es este modelo de Sister Jane con estampado floral de jacquard Showcase (129,00 euros), de corte trapecio con tres paneles, cuello redondo fruncido y mangas abullonadas al codo.

Vestido midi azul

Si necesitas un modelo versátil con mucho recorrido después de la boda, tu apuesta es este vestido azul petróleo de mangas asimétricas, escote redondo y detalle drapeado con nudo en la cadera (42,99 euros). Puedes combinarlo en clave fiesta con un zapato-joya o darle un aire menos sofisticado para otro tipo de eventos que no exijan etiqueta.

Vestido largo de terciopelo

Para las invitadas de boda que quieran derrochar glamur, Asos propone este vestido largo en terciopelo azul (47,99 euros), sin tirantes, de corte ajustado, con escote de pico y detalle anudado en el delantero. Un modelo que está rebajado en la web de la marca.

Vestido largo estampado

Otra propuesta para las que quieran un vestido largo para una boda es este modelo estampado de manga larga y cortado al bies (80,99 euros), con volantes y detalle de capa en el escote.