Aunque todavía falte tiempo para inaugurarlo en el calendario, el verano ha llegado ya a los perfiles de Instagram de muchos famosos gracias a las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando. Una de las afortunadas en poder tomarse unos días de relax antes de comenzar con la agenda de festivales, entre los que se encuentra el PortAmérica, ha sido Aitana, que se ha desplazado hasta Ibiza, la isla bonita, como ella la llama para desconectar en sus increíbles paisajes a bordo de un barco. "Recargando pilas para empezar los festis", ha escrito la catalana junto a unos fotos de estos días que ha publicado en su cuenta de Instagram.
De esta publicación de la artista podemos sacar varias conclusiones, por un lado, por su cara de paz, podemos asegura que la cantante ha conseguido el objetivo de relajarse y por otro, sin poder apagar nuestro ojo detector de tendencias, Aitana nos ha dejado la primera pista de los bikinis que más veremos durante los próximos meses. Y es que en la primera de esta recopilación de imágenes que ofrece la cantante luce un precioso bikini de croché rojo. La parte de arriba es una pieza tejida con u original diseño con los bordes en forma de zig-zag, es la típica parte superior en forma de triángulo que se ata en el cuello y en la espalda.
No es el primer año que los bikinis de croché colonizan playas y piscinas, pero esta temporada se caracterizan por un detalle especial y como prueba de ello tenemos el modelo que ha lucido la intérprete. Y es que la moda de baño ha asumido una de las tendencias que más hemos estado viendo durante el invierno y la primavera: las flores en tres dimensiones. Durante las temporadas anteriores hemos visto estos motivos vegetales en vestidos y blusas y se han viralizado las pinzas del pelo adornadas con flores.
Ahora la tendencia pasa a la moda de baño y Aitana es el mejor ejemplo de cómo lucirla. El bikini que lleva la cantante está adornado por una flor a tono con la base tejida en tres dimensiones y en color rojo, una de las tonalidades que han predominado en esta tendencia durante las temporadas anteriores. Otra clave para llevar esta prenda de la manera más actual que nos deja la cantante con su publicación es anudar la pieza bastante de arriba para generar un escote 'underboob', de forma que se vea parte del pecho por la zona inferior.
Para crear looks de playa y piscina con este tipo de bikini, Aitana nos deja la pista definitiva y es que la tendencia que prima este verano es llevar este traje de baño con prendas también de croché formando conjuntos monocolor. En el caso de Aitana, opta por una falda larga, de talle bajo. Es una prenda con un punto bastante abierto de forma, que es ideal para lucir la braguita del bikini debajo. Si eres más de pantalones que de faldas, no vas a tener problema en encontrar opciones de este tipo en las tiendas durante la temporada.