Nueve sandalias cómodas para pies delicados que serán tus aliadas este verano

Unos pies delicados exigen un calzado especial y en verano concretamente necesitan unas sandalias que sujeten el pie, pero que no lo aprieten, que no pesen, que tengan una suela ergonómica que amortigüe la pisada, que transpiren y, en definitiva, que resulten cómodas para caminar.

Quienes tienen los pies delicados y sensibles saben que no pueden utilizar cualquier tipo de sandalias y recurren sistemáticamente a determinadas marcas que les garantizan el confort que necesitan para evitar ampollas, rozaduras o hinchazón.

Si estás buscando unas sandalias cómodas para pies delicados que además sean tendencia para esta primavera/verano, seguro que encuentras tus favoritas entre estos 9 modelos.

Sandalias de Geox

La marca italiana Geox propone soluciones de alta tecnología para el calzado basadas en el que se ha convertido en su lema: “respira” y un ejemplo perfecto de este compromiso es su sandalia Sorapis + grip (109,90 euros). Combina una suela ultraadherente, ergonómica y de amortiguación óptima, que protege y absorbe los impactos y esfuerzos, con tres tiras de nobuck con cierre de velcro regulable y fácil de calzar.

Sandalias de Pikolinos

Pikolinos es una de las firmas líderes del segmento "fashion-confort", una marca que se define por valores como la autenticidad, la originalidad y la naturalidad que está representado en las sandalias Formentera (89,95 euros), unas cangrejeras de piel de vacuno con forro interior extraconfort y suela de 2,5 centímetros.

Sandalias de 24 HRS

La marca 24 HRS nace en Elche con idea de combinar el confort y la tecnología para lograr un calzado que garantice ligereza, amortiguación, transpirabilidad y máxima higiene, en definitiva, el calzado más cómodo y el mejor diseño. Una de sus propuestas es esta sandalia con tiras cruzadas y suela en PU (119,90 euros) con cuña de 7 cm.

Chanclas de Crocs

Los fundadores de Crocs querían hacer los mejores zapatos para navegar, que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado y sus colecciones se han convertido en un auténtico fenómeno. Más allá de sus clásicos, hay opciones como las chanclas Getaway W (44,90 euros), acolchadas, ligeras y transpirables.

Sandalias de Birkenstock

En Birkenstock son pioneros en la salud de los pies, creando colecciones inspiradas en los productos ortopédicos. Uno de sus emblemas es el modelo Arizona (120 euros), con plantilla blanda y tiras de nobuc engrasada, suela EVA y plantilla de ante. Un todoterreno que la calle convirtió en el icono de todos los veranos

Sandalias de Wonders

Wonders es una empresa afincada en Elche que defiende la comodidad como un derecho con hormas que se adaptan al pie, suelas ligeras, pieles agradables e interiores suaves. Las sandalias Kiss (99,90 euros) en color mango se han fabricado con un exterior de serraje y cuentan con una plantilla interna de Memory Gel, que junto a su suela maxi desarrollada con tecnología WondersFly ™ garantizan una ligereza y confort máximos.

Sandalias de Skechers

En Skechers se autodenominan la compañía de tecnología del confort con colecciones vanguardistas e innovadoras hechas con materiales reciclados. Una de sus propuestas de primavera es el modelo Reggae Slim - In-Love (65,00 euros), una sandalia casual de estilo deportivo con tiras en tejido trenzado Stretch Fit® y plantilla con amortiguación SKECHERS Memory Foam™.

Sandalias de Teva

La historia de Teva se remonta a 1984 y siguen siendo un icono porque son cómodas, duraderas, atemporales y respetuosas con el medio ambiente. Uno de sus modelos más versátiles es el Hurricane XLT2 (80 euros), una sandalia deportiva ligeras con correas de poliéster reciclado, plantilla de EVA y suela de goma para más agarre y comodidad.

Sandalias de Hoff

En Hoff se rigen por un mantra que se resume en diseño, versatilidad y confort, tres características que en las sandalias San Remo (69 euros) se traducen en su comodidad, ligereza y grandes dosis de estilo y sofisticación. Están confeccionadas con cuero sintético, suela en contraste y plantilla “memory foam technology” (R).